a uno de mis amigos mas cercanos le paso eso de los gnomo, segun el hubieron demasiadas cosas en la casa , pero segun el pusieron una imagen del santo san francisco de arcis y termino todo
como dije antes lo e intentado lo de los garabatos, no funciona, lo de decirle que se vaya, tampoco, lo del dulce, el dulce aparecio mordido pero las marcas eran casi imperceptibles, no se que es, puede ser un goblin y si es eso solo me queda atraparlo y destruirlo.
lo que sucede es que me e especializado mas en los fantasmas, y nunk me haian perturbado tanto, lo que sea es algo desconocido para mi habran comenzado a aparecer criaturas nuevas???? no haia estado tan intrigado desde hace mucho, lo siento si no me crees por lo mismo, pero lo que te puedo afirmar es que ya estoy desesperado!!!
sorry cabro yo solo se acer trampas para caxar si ay un duende o gnomo en la casa eso y = voy a averiguar sobre esta cosa un saludo y suerte!
si son gnomos deja grabando una noxe alguna camara pa ver si se ve algo y hacer mxo mas real este post.. SALUDOS
una vez lei que le dejas una joya de oro y el loco se vertera a cuidarlas el oro los sega... dicen yo = tengo uno en mi casa pero son enteros de beuan onda.
grabalos y te haces famoso wn podi pedir ayuda a algun canal de television como lo hizo una niña hace tiempo en CHV ahi vay a tener camaras buenas gratis =) suerte ojala los puedas echar por que si son malos no es la gracia
Hola la verdad nunca me ha pasado esto, peros egun lo que ma han contado por versiones e historias que le contaban los abuelos a mis padres lo mejor era mantener gatos en elhogar estos tienen por decirlo asi la "habilidad visual" para enfrentar y comerse a estas cosas, mi tatara abuela contaba que los gatos se comian a los duendes y que cuidaban el hogar de malas entidades y espiritus espeor que te sirva, en mi respecta siempre he tenido gaos por eos nunca he pasado pro esto saludos.
Pta si es por eso io tambn tngo gnomos en mi pieza :| xq io no kasho mxo de la volá pero 100pre... noc kmo qe tengo tendencia a "ver" o saber weas qe los otros no... no me atreveria a hablar de un 3er ojo, noc io kreo qe tngo kmo 2 y medio (aunke suene poko serio no toy weando) io decia duendes xq vi siluetas blancas caminando en el living y sentía cosas en mi cama, tambien escucho susurros y eso del estado de animo tambn es algo qe tngo hace un tiempo.... io noc de la diferencia entre duendes y gnomos... me gustaria qe alguien me respondiera y BKN qe el loko haya explikao especifikamente lo qe le pasa.... ojalá se termine tu angustia washo. “La libertadad, no es una utopía imposible, es una condición natural que nos la han robado”
oye tnx por eso, la diferencia es que unops son buenos y los otros malos respectivamente, no c que hacer, revise todo, pero no hay caso, si tengo gatos y tampoco sirve de mucho, are lo mas simple y sacare del armario uno de mis antiguos libros de ritos (magia negra) para ver si aparece algo que me sirva, no habia querido recurrir por que siempre piden cosas a cambio y muchas veces no las tengo. lo mejor sera intentar lo de la caja de zapatos con harina para saber si enrealidad son duendes o no.