yo tenia entendio q los repeles exando orina en la entrada o una wea si pero era con meao XD pork esas weas no les gustan D:
intente grabarlo y perdi mi camara!!!!! se quemo, estaba practicamente nueva, (tenia 1 año) u.u como lo hago, intentare sacarle fotos, si es que puedo!!!!
Cauro ql ocioso ...dedicate a otras weas mas reales wn, deportes, arte, que se yo........ O vay a terminar ahorcado empelota en el patio de tu casa.
La verdad no se como ayudarte, pero vi que muchos users ya pusieron posibles metodos para hechar estos traviesos de tu hogar, lo que si me gustaría ver, es que si tienes la posibilidad de pegarte una grabadita jejeje, sería bastante interesante ! Saludos y suerte con esto !
Hola mira yo soy nuevo en este foro. es primera vez que escribo creo... y te recomiendo que si tienes duendes o como los llames, limpia tu casa o tu pieza quisas tienes muchos cachureos o lugares donde hay acumulacion de ropa y juguetes cosas viejas. debajo de la cama despeja todo. y barre todo hacia la calle. eso seria... creo que agarrarlos a chuchas derrepente no es muy conveniente sobretodo si este "egregor" <--- (googlea) es malulo.
no webees si no te gusta el tema es por que no te esta pasando a ti pobre diablo!!!!!!! si queres echar chuchadas andate al for de las chuchadas y hay te descargas, no tires mala onda si esto es realmente fome, idiota!!!!!! a los demas gracias por los concejos lo intentare, y podrian decirme como subir fotos o cosas así, le pude sacar fotos pero no c como subirlas, soy nuevo y no lo se todo aun!!!!!! help pliz