Goat Command (Oscuro Thrash Metal de Constitución/Talca)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por METAL-BUTCHER, 13 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. METAL-BUTCHER

METAL-BUTCHER Usuario Nuevo nvl. 1
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias camaradas, cualquier cosa contacten por mp y les mando el contacto de la banda, quedan varias copias disponibles, muchas ya se fueron a Bolivia y Ecuador!

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No se que tanta importancia le dan a ese foro lleno de piñen (literalmente). Puros alardes. Eso ya ha quedado demostrado con los especimenes de carton k fluctuan por ahi y por aca. Uno se topa con grandes frases como "Oh la raja. Tasaremos que se traen entre manos estos blasfemos" y vamonos llenandonos la boca de semen tb se usa que se compra via posteos:manfinfla: y no con pay pal . Que triste ctm jajajajaajajajaja

3. Haine

Haine Invitado

Me hubiese gustado que las guitarras suenen mas claras ...y tambien alguna pequeña descripcion sobre la banda ...
    Puta que me cae mal cuando ofrecen sus discos para que les compren sin nisiquiera describirlo o dar mas info sobre la banda wn...
    PERSA TILL DEATHHH LLEGO PARA QUEDARSE CON NUEVAS OFERTAS A DOS LUCAS LOS CACSESCITO CASEEEERAAAAAAA

4. Naturmystikk

Naturmystikk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente he usado esa vía tanto como para vender y comprar material, en eso creo que es algo eficiente, pero no me fijo en los comentarios de los usuarios ni me interesan, yo quiero mi material y mi billete para música,cervezas,drogas y vaginas, lo demás me importa una mierda, pero eso si el cahuineo esta a la orden del día.

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta no es la banda que estaba el celeponcio o me equivoco ????....en cuanto a la banda, esta buenisima conchemimare...como suena esa bateria, la cagoooooo y la guitarra un manjar para mis oidos, y lo que mas se destaca es que cantan en español...Mis felicitaciones por su trabajo

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Por mi parte prefiero comprar lo k me da la real gana y por vías adecuadas y probadas. (No que otros "culto al chivo" de mezclilla barata te "impongan" para solventar su discos finos del bío). No soy de clanes negroides cuando se habla a destajo de misantropia y ocultismo de papel; ni me gusta disfrazar el metal via habladurias de pseudos personajes. En ese sentido encuentro poco interesante ese lugar.

7. Naturmystikk

Naturmystikk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese foro tengo un contacto bien bueno, pero en el sentido de entrar a preocuparme por lo que digan o no digan estos tipos la verdad me da lo mismo, yo compro por e-gay, y sellos como WTC o No colours, hace un año hice un tema de venta en ese antro y me gane sus buenas lucas, lo demas como dirian es pura challa.

8. METAL-BUTCHER

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la banda, te puedo mencionar que los miembros son:

Rafael Orellana: Batería (Catalepsia)
    Carlos Comigual: Guitarra/Bajo/Voces Secundarias (ex-Catalepsia)
    Juan Pablo Comigual: Voces (Catalepsia, Blasphemator)

Como banda nos formamos en el año 2009, con claras influencias del Sepultura era Morbid Visions y algo de Desaster
    este demo fue grabado ese mismo año, pero por razones de fuerza mayor recién pudo salir este año.

En cuanto a las guitarras, ese fue el sonido que quisimos obtener, podrido, sucio, pero bien ejecutado.
    Actualmente estamos en pausa compositiva, pronto saldrán mas composiciones que ojala el próximo año vean la luz.

espero haber aclarado tus dudas

Saludos!

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No si esta bien wn (Shabies buy cheap...there're many wimpies is believing be trve there :risas:); de lo k me rió es como tu bien decias de ese antro de groupies lloronas k se junta allí y si algo no les gusta te lo tiran hacia abajo como perras celosas.Metal everywhere :lol:

A todo esto esta banda Goat command no suena nada de mal. Aunque creo que lo confundí con un proyecto black/thrash de un solo tipo acompañado de un chivo...

10. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ta buena la banda buen sonido,bateria y vocal,me recuerda como dijiste en un post anterior a desaster,y el joven sepultura,y demas colocaron sus toques de Vulcano! buena banda.

11. METAL-BUTCHER

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena apreciación viejo!
    saludos

12. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415