me acuerdo q hace unos años hacían los mismo..... salian a repartirlos en helicoptero pero la gente se "caía" en el mar.... y se gastaba solo el combustible...... deberian volver esos tiempos..... se ahorraba....!!!

me acuerdo q hace unos años hacían los mismo..... salian a repartirlos en helicoptero pero la gente se "caía" en el mar.... y se gastaba solo el combustible...... deberian volver esos tiempos..... se ahorraba....!!!

hay q ver a q amigue del político fue a parar la plata.... xq no creo q se hayan ido en una línea área lowcost!!!
Pero si todo lo que pensaban cambiar, no lo hicieron y es más este gobierno lo empeoró todo con sus cargos a pitutados, con sus pagos de favores y bla bla bla, en pocas palabras este gobierno es una verdadera mierda.Los hediondos culiaos del gobierno robando a manos llenas, los de superioridad moral que venian a cambiarlo todo.![]()