Gobernación de Aysén brindó asesoría y entregó 4 visas a migrantes en Melinka

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por antipodas, 13 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antipodas

    antipodas Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    La Gobernación Provincial de Aysén, a través de su departamento de extranjería llevó a cabo un dialogo y entregó visas temporarias a cuatro migrantes residentes en la comuna de Guaitecas. Sencilla ceremonia que se desarrolló en los salones del Municipio local.
    Melinka.- La activad estuvo encabeza por el Gobernador Luis Oyarzo, quien destacó la posibilidad de conversar y dar cuenta a las y los migrantes de la zona, los detalles del proyecto de ley impulsado por la Presidenta Michelle Bachelet.
    “Tuvimos una reunión bastante importante con extranjeros que se encuentran en esta comuna, donde pudimos compartir con ellos cuáles son sus necesidades, cuáles son sus expectativas de vida al trasladarse a nuestro país. Pudimos también conversar en torno al proyecto de ley que ingresó nuestra Presidenta Michelle Bachelet en agosto pasado, donde uno los detalles más importantes de esta iniciativa está en la creación de un registro nacional de extranjeros. Además, pudimos realizar una pequeña ceremonia donde se entregaron visas temporarias y en ese sentido se pudo beneficiar a cuatro adultos y un niño”.
    Respecto a lo que significa en términos legales la entrega de las visas temporarias, el asesor jurídico y jefe del área de extranjería en la Gobernación Provincial de Aysén, Juan Sebastián Barahona, explicó.
    “Entregamos visas temporarias a algunos extranjeros que la habían requerido hace algún tiempo atrás en nuestra Gobernación, lo cual les permite a ellos durante el periodo de un año, ejercer sus actividades sin ningún tipo de inconvenientes y después, eventualmente, postular a una visa definitiva. Ellos tienen un plazo de noventa días, antes que de venza la visa temporaria, para poder solicitar a través de un formulario que esta adjunto en la página, la solicitud de esta visa ante el Departamento de Extranjería y Migraciones en Santiago”.
    Contento se mostró el ciudadano de origen Colombiano, Wilmar Domínguez, tras recibir su visa temporaria, que le permitirá trabajar sin inconvenientes en nuestra región, específicamente en Melinka.
    “Una muy buena noticia, porque ese era mi propósito, lograr obtener mi visa aquí en Chile para ejercer mi labor. Llegue de Colombia hace cuatro meses, directivamente aquí a la isla de Melinka, me he sentido y me han tratado muy bien. Esta es una buena oportunidad y a eso vine, a lograr mis objetivos porque hay que tener en cuenta que aquí se genera buen empleo y al extranjero lo reciben sin mayores problemas”.
    Es importante señalar que, el proyecto de ley de Migración presentado por la Presidenta Michelle Bachelet, se basa en el respeto universal a los derechos humanos, además de recoger los estándares internacionales en cuanto a la protección de niñas y niños.

    https://www.rln.cl/noticias/local/3...oria-y-entrego-4-visas-a-migrantes-en-melinka

    Para el que no cache dónde queda Melinka

    [​IMG]
     
  2. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    La mutación de estos simios para adaptarse al frio fue mas rápida de lo q pensaba.
    Al parecer la Antártica es el unico lugar q aún esta libre de esta plaga.


     
    A M_A y Albelda les gusta esto.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    De donde la viste, llevalos a La alta montana y se mueren, lo mismo en el mar, monos asquerosos y primitivos y los politicos globalistas illuminati y la otra manga de aweonaos sin orgullo etnico fomenyan muchos y permiten la entrada de mas chimpances
     
    A Albelda le gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    "Respeto universal a los derechos humanos" si claro
    Pffff cuanta mentira la de estos globalistas illuminatis bastardos y los mamertos se la creen
     
    A M_A y Albelda les gusta esto.
  5. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.483
    Me Gusta recibidos:
    3.452
    provecho politico es regalar la entrada y permanencias en el pais a destajo carnales :charcheteo::charcheteo::charcheteo:, y seguimos jodiendo la raza :ahorcado::ahorcado::ahorcado:
     
  6. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    66
    Que chucha estos monos de mierda llegan hasta los lugares inhóspitos de chilito no se si reir o llorar...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas