Gobierno acoge propuesta de implantar GPS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arch.Vile, 7 Mar 2011.

1. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    872
    es una buena medida.. para empezar, creo que todavia faltan medidas mas duras, que los delincuentes les de miedo delinquir

2. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que agradescan que no estan en alemania donde se aprobo la castracion quimica para los reincidentes, en todo caso deberian ponerle gps a los "menores de edad" (flaites de mierda entre 13 y 17 años) ya que no los pueden meter presos, mientras los wns tienen decenas de causas pendientes y multiples asesinatos

3. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    porq tan urgido jhon? te picaste porq lo hizo piñera o porq te puede tocar a ti el gps?

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    de todas manera es mejor, ya que la actuales ordenes de restricciones valen hongo.. con esto me imagino que el wn se acerca a la victima o sale de su domicilio y el monitoreador avisa de inmediato a los policias..

5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo formaría un grupo de sicarios, en serio... hace 3 años 2 weones de mierda mataron a 2 niños en la union (cerca de valdivia) solo para robar un puto notebook...
    que ganas de agarrar a esos wns y masacrarlos wn... pensar que el dinero de todos va para alimentarlos

6. javierbenoit

javierbenoit Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    666

+1

ASI se terminaria esta verdadera lacra de ladrones, violadores, pedofilicos y tanto wn que viola las leyes y se rien en ellas