es una buena medida.. para empezar, creo que todavia faltan medidas mas duras, que los delincuentes les de miedo delinquir
que agradescan que no estan en alemania donde se aprobo la castracion quimica para los reincidentes, en todo caso deberian ponerle gps a los "menores de edad" (flaites de mierda entre 13 y 17 años) ya que no los pueden meter presos, mientras los wns tienen decenas de causas pendientes y multiples asesinatos
de todas manera es mejor, ya que la actuales ordenes de restricciones valen hongo.. con esto me imagino que el wn se acerca a la victima o sale de su domicilio y el monitoreador avisa de inmediato a los policias..
Yo formaría un grupo de sicarios, en serio... hace 3 años 2 weones de mierda mataron a 2 niños en la union (cerca de valdivia) solo para robar un puto notebook... que ganas de agarrar a esos wns y masacrarlos wn... pensar que el dinero de todos va para alimentarlos
+1 ASI se terminaria esta verdadera lacra de ladrones, violadores, pedofilicos y tanto wn que viola las leyes y se rien en ellas