En Portada Gobierno analiza reforma para que haya indemnización laboral a todo evento: así funcionaría

Los registros de ideo si son pruebas para despido, las cámaras tienen que estar informadas , en lugares visibles y no puedes mostrar vídeo de una cantidad de tiempo prolongado, por ejemplo 1 año atrás.

Son como tú en la empresa, weones mediocres e ignorantes.

Lucha de clases...........colusiones, robo de afp, robo de isapres, luz y agua de los más caros en sudamerica.

Que otros weones no tenga claro el daño de los empresarios a CHILE, es un alimento a basuras culias como tú, que repiten sin tener argumentos.......solo mentiras.
Los jueces no pescan los videos NUNCA wn... Debe haber un accidente con resultado irreversible (incluyendo muerte) para que te lo pesquen, y te los pescan solamente porque deja de ser un caso netamente laboral. Lo ví y viví con el caso del borracho que chocó los autos (olvidé agregar ese detalle).
Habla lo que querai wn.. te apegas a lo que lees por ahí pero callampa idea tienes de la realidad.
Solo repites lucha de clases porque no sirves para nada.
Aprende a hacer las cosas bien y verás que tu paja marxista vale pico como tu
 
  • Like
Reacciones: Ariquenio
Los jueces no pescan los videos NUNCA wn... Debe haber un accidente con resultado irreversible (incluyendo muerte) para que te lo pesquen, y te los pescan solamente porque deja de ser un caso netamente laboral. Lo ví y viví con el caso del borracho que chocó los autos (olvidé agregar ese detalle).
Habla lo que querai wn.. te apegas a lo que lees por ahí pero callampa idea tienes de la realidad.
Solo repites lucha de clases porque no sirves para nada.
Aprende a hacer las cosas bien y verás que tu paja marxista vale pico como tu

Saco wea, despidieron a un weon que sustrajo herramientas de un pick up en el estacionamiento de la empresa, el correo del depto legal decía lo que indiqué más arriba, de la validez del video como prueba.

Si trabajando como Minion bot no tienes acceso a depto legal, no quiere decir que todas las empresas sean iguales.

No tienes argumentos, solo mentiras que usas hasta que te pillan.

Basura culia
 
No se entiende bien el proyecto y agregarle un 8% mas al costo mano de obra es un golpe aún mas fuerte para las empresas. Me tinca que van a hacer alguna voltereta tipo salacuna financiada con la AFC, y va a ser otro saqueo al bolsillo de los chilenos. No olvidemos que este gobierno vino a empobrecer a los chilenos. Ese es su mandato y objetivo.
 
No se entiende bien el proyecto y agregarle un 8% mas al costo mano de obra es un golpe aún mas fuerte para las empresas. Me tinca que van a hacer alguna voltereta tipo salacuna financiada con la AFC, y va a ser otro saqueo al bolsillo de los chilenos. No olvidemos que este gobierno vino a empobrecer a los chilenos. Ese es su mandato y objetivo.
Es una copia a la reforma del esquizoide cogehermanas de Milei, el empleador aporta 1.8 %a un fondo común en este caso la AFC, aparte de pegarle el manotazo a esa plata, una persona se jubilara con nada. La otra vez la formula era el empleador ponía el 1.8% y el trabajador mínimo un 5%
 
Te faltó colocar el resto de la búsqueda en ChatGPT:

En Noruega, el subsidio de desempleo (dagpenger) cubre hasta aproximadamente el 62,4% del salario previo del solicitante, con montos máximos y requisitos específicos basados en el historial laboral reciente.

La duración del subsidio depende del tiempo trabajado y la edad del solicitante, con un máximo de 104 semanas en situaciones comunes.


O sea 2 años asegurando un 62% de lo que ganaban, acá con cuea cuentas con el AFC (que es plata del mismo trabajador) o el fondo solidario que dura 6 meses y se va reduciendo progresivamente. Además el gobierno se preocupa de capacitar y volver a ubicar en otro empleo al vikingo despedido. Y es debido a ese apoyo real que pueden prescindir de una indemnización como la que hay acá.
¿Entiendes la diferencia o necesitas que llame a @manases para que te deje de weón como siempre?

has visto cuanto pagas de impuesto por tu sueldo y que puede llegar al 40% de tu sueldo, con eso tienes educacion gratis, salud gratis y hasta transporte gratis asi que te paguen eso por estar sin pega esta rebien, claro no pagan indemnizacion pero tienes muchos beneficios si estas pagando el 40% del sueldo o crees que las hueas son gratis, obviamente que te puedn trasladar a otra pega si tienes que seguir pgando los impuestos, mejor informate bien antes de publicar hueas