Gobierno anuncia segunda entrega de cajas: 3 millones a todo Chile y suman productos personales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo estaba sin trabajo por la pandemia, sumido en deudas, necesitaba plata, urgente, ojalá poder tomar algo de mis ahorros previsionales, pero afortunadamente me llegó la caja de mercadería que el gobierno me compro con plata de mis impuestos y todos mis problemas desaparecieron y ahora que vienen condones y toallas higiénicas prácticamente seré millonario, no puedo más de la alegría

Que falacia ? Te cuesta ver la realidad del todo, fanatico político.

Aproposito cómo va el sistema de salud, recuerdas cuando decías que estaba colapsado con un 96-94 %, lo que es no saber matemáticas y aplicar la lógica básica, pero básica ! :lol::lol::lol:

Quien sera el de las falacias :awesomehands:
En tu comentario anterior, solo leí encasillamientos a sierta clase de personas, realmente crees que todas esas personas son así como tu indicas? Por favor ten más coherencia y no demuestres solo fanatismo político.

• Like
Reacciones: Raiden
Que manera de existir sopla cocos en este foro.

1- Les das el dinero y se lo gastan en vicios o cualquier cosa. Mejor ayuda con alimentos, nadie puede negar que no tuvieron para comer cosa de ellos si luego lo venden pal vicio.
2- Al comprar en granes volúmenes se ahorra dinero.
3- Como chucha no ocupan el cerebro para pensar weas tan obvias.
4- Queda demostrado que en muchas poblaciones los que mas reclaman de ayudar al pueblo con tendencia izquierda son los mas care rajas y sin vergüenza al dejarse X cantidad de ayuda en su propio beneficio. (Hablo de dirigentes y ese tipo de energúmenos)
5- Que gente mas desconectada de la realidad existe acá, ven su propia visión de los hechos y no como en realidad es el todo.
6- El gobierno a hecho harto en esta pandemia, que exista gente que no vea los méritos es porque son unos intransigentes culiaos los cuales jamas estarán satisfechos. (Otra vez típico de izquierdistas)
7- Así que esto es lo que sentirán en Cuba, Venezuela, esperando ayuda del gobierno.
8- Que la derecha sea una conchesumadre en ocasiones es verdad, pero han ido de frente y aun así no se van por las ramas mintiendo con descaro de vender la poma de luchadores del pueblo.
9- Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero izquierda jamas.

Ahora perros ladren.
El mejor gobierno de la historia....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.