Ah como los MARAKOS ENFERMOS AMAN A las BASURAS CARIBEÑAS de @Maria Gräfin von Maltzan y el gasfiter WEKO del @manases entre un judio o un caribeño? la dejo ahi, ah y es ARGENTINA que xuxa me importa si vivo en chile!
Sl2,
Sl2,
Ah como los MARAKOS ENFERMOS AMAN A las BASURAS CARIBEÑAS de @Maria Gräfin von Maltzan y el gasfiter WEKO del @manases entre un judio o un caribeño? la dejo ahi, ah y es ARGENTINA que xuxa me importa si vivo en chile!
Sl2,
Argentina tiene una de las comunidades Judias mas grandes de america en su territorio.
No necesitan ayuda del estado argentino para asentarse.
Sin embargo, como solo se quedan con el titular amarillista... no ponen que los "costes" argentina se los factura a Israel, y con ganancias.
No soy fan de los "judios" en su forma de expansión comercial, sin embargo, prefiero mil veces judios creando comercio, que caribeños creando delincuencia.
Sl2,
te tomaste la asenapina?Ah como los MARAKOS ENFERMOS AMAN A las BASURAS CARIBEÑAS de @Maria Gräfin von Maltzan y el gasfiter WEKO del @manases entre un judio o un caribeño? la dejo ahi, ah y es ARGENTINA que xuxa me importa si vivo en chile!
Sl2,
Encuentro tan imbécil a milei, los gestos, los impulsos, la cara, es tan ahueonao.
Los judios son dueños del sur de America hace cualquier rato!!! Lo de Milei, es solo parafernalia politica, ya que como dijieron por ahi, busca sacar a Argentina de la letrina comunista en la que estuvo muchas decadas y simplemente esta haciendo la pega que nadie quizo hacer, sacrificarse para levantar a su país.
Ademas que alegan tanto los zurdos, si aman los 2 millones de caribeños que entraron al país y nos han dejado en el pantano mas feo de la historia.
Te tomaste el
te tomaste la asenapina?
![]()
Esa wea pasa, porque te creí vikingo, y PATRIOTAHHH mientras eres uno de los que , te gusta lamer tulas circuncidadas, esa wea te la enseño tu abuela donde viví, en una media agua en Santiasco
Ahora MIERDEI . Entrego como una perra desde bariloche hasta Ushaia, KKKAST Y JAMONES . Entregaran lo restante a los sionistas. Mientras FACHOS CULIAOS. Los dejaran . Y chile llegara hasta Chiloé . Total esquizofrénicos chillan que es : ER PUEVLOHH ELEJIOHH
Sl2,
Ahora me calza que Trump le haya dicho al ex presidente de Argentina que invadiera Chile, entre bambalinas se proyecta la toma de la patagonia Chilena y Argentina. El plan es que Argentina invada el sur de Chile y toda la patagonia sudamericana sea de los sionistas..
Pajaron quien ama a los caribeños, solo Kast o Kaiser que sabe que tendrán un millon de votos de venecos. El problema socio, que los caribeños pueden ser violentos, malos pa manejar, sobrados y fachos pobres, pero ellos no son belicistas ni andan masacrando a otros países como los sionistas.