Gobierno argentino pide disculpas y rectifica datos sobre el COVID-19 que incluyeron a Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 24 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895

    [​IMG]
    Desde el Ministerio de Salud del país trasandino aclararon que "la tasa de mortalidad está expresada por millón de habitantes, no por 100 mil". Al mismo tiempo, indicaron que "si bien las tasas de mortalidad y de incidencia son correctas, surge un error en la rotulación de cada país".

    Luego que el embajador de Chile en Argentina, Nicolás Monckeberg, afirmara que había un error en las cifras entregadas por el presidente Alberto Fernández sobre el COVID-19 en Chile, el gobierno trasandino pidió disculpas y rectificó los datos.

    “Es necesaria una aclaración en relación a la información presentada en el día de ayer: La tasa de mortalidad está expresada por millón de habitantes, no por 100 mil. Si bien las tasas de mortalidad y de incidencia son correctas, surge un error en la rotulación de cada país”, detalló el Ministerio de Salud argentino en su cuenta de Twitter.

    [​IMG]

    No obstante, las autoridades dieron cuenta que “más allá de este error involuntario en los gráficos publicados, queremos dejar en claro que la situación en términos epidemiológicos de Argentina en el marco regional se informó de manera adecuada”.

    “Para esta gestión, la transparencia es una prioridad. Podemos cometer errores, pero no aceptamos ni validamos mentiras. Nuestras disculpas a los países mencionados y a los argentinos y argentinas. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso”, cierran.

     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.009
    Me Gusta recibidos:
    12.157
    Y los comunistas chilenos cuando?
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Pendiente de chile el presidente comunista...

    Los zurdos del foro no pagaron la cuenta de internet?
     
    A MIGHTY.C y Rock Strongo les gusta esto.
  4. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Los zurdos K constantemente se humillan a sí mismos, haciendo pasar vergüenzas a su país. Hablamos de gente que hace unos años, sin pudor alguno, afirmó que Argentina tenía menos pobres que Alemania. De esa clase de weones hablamos. Al igual que el resto de la izquierda latinoamericana, se caracterizan por ser tontos, ignorantes y mitómanos; pero en el caso argentino, el fenómeno se amplifica en términos comunicacionales, dadas sus características culturales. Es lamentable que los argentinos con cerebro (que los hay, y muchos) tengan que pasar tanta vergüenza por culpa de estos impresentables culiaos, que mientras caen en default, tienen la perso para decir que lo están haciendo mejor que Suecia porque tienen "menos contagiados". Impresentables po weon.
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.550
    Parece que a los zurdos se les olvido la clave de usuario del portal.
     
  6. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686

    Oye achica la firma guatón culiao

    Bien penca el presidente reculiao ese y ni un brillo su cagá de gobierno. De todos modos los fachos juran que "LOH SURDOH" le chupan las patas a estas mierdas de los Fernández.

    A lavarse la raja todos loa guatones fachos.
     
  7. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    No mientas... Cuando el Presidente Fernández toca la guitarra, toda su fauna se vuelve loca.
     
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    oye da lo mismo weon , esos qls cuando salgan de la pandemia el default se los comerá vivo...
    no pesquen a esos qls.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  9. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Y pensar que hace como 1 mes salian weones en Instagram con una foto diciendo que el si era un presidente por decretar cuarentena y decir que la salud estaba antes que todo, tontos rqls que sirven, asi como en el estallido social, de todas maneras lo mejor es no pescarlos que los mismos medios de Argentina se encargan de hacer cagar a su presidente y defender a chile
     
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.058
    te falto los de derecha que son lo mismo!!

    Sl2.
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.749
    Alverso fernandez el idolo de estos weones que encuentran todo malo aca.
    Por dios Argentina donde estas, miraaa loco bielsa lo que hicieron tus afines politicos....:(
    Igual te admiro loco sos lo mas grande!
     
  12. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Soy yo o sigue la noticia estando mala? si pasa de 100.000 a 1 millon de hab, la tasa (como numero) se corre un decimal a la izquierda. En la foto de rectificación, esa escala no se hace... Alguien tiene mas info o si yo estoy mal?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas