Gobierno aumentará las horas de matemática y lenguaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lOkO*AnDy, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    hagan la wea ke hagan, seguira siendo lo mismo:tecito:

2. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre por lo menos hablo por mi al decir que el fin de este post, (por eso reitero que es mi opinión) es aclarar que la solución a la que se debe llegar para arreglar la calidad de la educación, no va por el camino de hacer más clases ni tener más horas de un ramo desprestigiando otro. No es el camino a seguir ni tampoco el correcto!

3. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es un avanze, lo malo es que son muchos alumnos por cursos y eso es lo malo de la educacion publica o si no asi se entenderia mejor cuando son menos, aparte que algunos van a puro hacer desorden, a esos deberian llevarlos al ejercito no mas y ahi los hagan estudiar y que salgan derechitos....

4. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja que tontera weon....es lo mismo que con el trabajo, hay paises en donde trabajan 6 horas diarias y los weones rinden más que la mayoria que trabaja 8....aqui es mal trabajo de profesores, alumnos y la escasa educacion de la casa, los papás. qué sacan con dar más horas de contenido si no se aprovechan como se deben, seran más horas de aburrimiento de tiempo perdido....y lo peor, le quitan horas a Historia...weones que cresta piensan...

una mierda de medida wn...

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Puede ser compadre, puede ser.

Y concuerdo con la srta que quiere ser profesora de lenguaje, se debe priorizar a todos los ramos por igual, pero primero deberían eliminar la jornada escolar completa.

6. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué sacan con aumentar las horas, si los pungas ni van al colegio.

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esta bien weon para que aprendan ahablar los chipamoglis de ahora

8. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno, ojala le resulte porque si no.... hasta ahi nomas llego como ministro...

9. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta wea es la misma mentalidad mediocre, de cuando dicen los empresarios más horas de trabajo mayor producción, aca planteán lo mismo, con aumentar las horas de matemáticas y lenguaje no ayudara, ya que los pendejos de ahora ya estan bien maleados, esta iniciativa no funcionara... ya que los pendejos de ahora hacen lo que quieren y no se impone la disciplina.

A mayor cantidad no significa mejor calidad si la cosas en esté país se hacen a medias.

10. quiksilver_jn

quiksilver_jn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como futuro ingeniero encuentro que esta bien porque tendran mayor tiempo para leer , creo que las matematicas son una herramienta de las ciencias(quimica;fisica ;bilogia ; historia y geografia), entonces leyendo mas tendran mejor forma de comprender las cosas al analizar sus lecturas .Como es eso de no saber debatir y dialogar si por algo se llama lenguaje y comunicacion

esa es mi opinion

11. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ahí debería partir el cambio, concuerdo contigo. El metodo que están implementando no servirá.

12. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    esta quedando mas huevon lavin, ahora los wns van a tener mas horas para dormir así de simple a lenguaje y matematica siempre van a puro webiar no scan nada con poner mas horas si no ponen atencion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas