Si se suspende el servicio de Transbank por unos días, no vas a alegar y vas a apoyar callado?
que realicen su huelga los cabros . manejo mucho efectivo diario . no te preocupes
Si se suspende el servicio de Transbank por unos días, no vas a alegar y vas a apoyar callado?
Que terrible sería vivir sin tarjetas, es inimaginable una sociedad de ese tipo.
A lo que llegan los.weones ratas por no querer pagar mejores sueldos o condiciones laborales, después no entienden porque quedo la caga.
Si trabajaras de noche después de las 18 hrs te aseguro que Sii e inspectores municipales no se aparecerá por ahí… esos csm si no van con pacos los sacas a palos no mases eso lo que emputece.... esta bien, existen empresarios con una mente visionaria y esta bien, le dan el palo y y generan ganancias. PERO POR QUÉ no mejoran la calidad de trabajo y vida de sus trabajadores... es eso lo que no entiendo.
La manía de ganar ganar ganar y no ceder a sus propios trabajadores un mejor ambiente laboral... falta empatía.
Y bueno que decir de las leyes, que favorecen a los mas grandes y así cuando...
Como experiencia estoy emprendiendo junto a mi polola con un foodtruck y ni te cuento todas los vacíos legales, todo lo que me han hecho wevear con los tramites y mas encima los permisos de seremi municipales mas caros que la patente del auto... y es así el porque muchos no logran superar la mediocridad gracias a estas leyes absurdas y cagonas.
Si el sindicato hubiese sido más fuerte no permitirían esto, o lo llevan igual a cabo… lo más probable es que se hayan vendido como todo gremio y sindicato.
Si trabajaras de noche después de las 18 hrs te aseguro que Sii e inspectores municipales no se aparecerá por ahí… esos csm si no van con pacos los sacas a palos no mas
Tengo un primo que trabaja ahí y al wn ya lo dejaron de personal de emergencia por lo que no puede apegarse a la huelga así junto a otro 12 informáticos.Yo siempre voy a estar a favor de los trabajadores privados cuando hacen huelga....respecto de esta empresa tengo algunos datos de que paga como las weás...siendo que por mucho tiempo tuvo el monopolio del mercado y ganancias irrisorias, si la huelga afectara solo a la empresa me importa un pico...pero es VDD que si Transbank deja de operar nos vamos a la cresta casi los 17 millones de Chilenos...es importante que entiendan eso igual...
que realicen su huelga los cabros . manejo mucho efectivo diario . no te preocupes