Video Gobierno busca que compras online en el extranjero paguen impuestos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 3 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24.352
    De hecho, los que más compran son los cabros qls jóvenes que en su mayoría votaron por el Merluzo.

Me parece fantástico como les meten a diario el pico en el ojo.

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.287
    No acostumbro a comprar por esas páginas qlias, los weones subieron sus precios en su mayoría, lo único es que tienen más variedades.

3. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.476
    Guaton, fleto ctm que lo tranca el jackson, como dice esa wea si las mercaderias que entran pagan impuesto, cuando pasan un valor se le agrega el valor aduanero que puede ser hasta el 6% sobre el iva y quiere que se pague aun mas impuesto por internar un producto, en pocas palabras si el ctm no sabe de comercio exterior mejor ni se le ocurra meterle mano, marcel ctm chupala meando y guaton boric dedicate a llorar, gobierno no sirve para niuna wea.

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Lo bueno de comprar piratería en aliexpress, es que se que es pirata la wea y tiene un precio acorde. Ahora nos quieren forzar a comprar la piratería del retail chileno :lol:

De todos modos les van a entubar por la raja el nuevo pacto fiscal. Aunque el proyecto se ve bueno para aminorar esa mala costumbre de evadir impuestos y supondría un regimen tributario favorable para las pymes. Con los años me he dado cuenta que nuestros país, aun teniendo un estado pequeño, es un estado ineficiente como proveedor de servicios y lleno de programas sociales inutiles mediante los cuales se pierde dinero o se roba a manos llenas. Creo que perfectamente se le podría agregar un recorte de grasa al pacto y proyectar bajas de impuestos en el futuro. Claro que son solo ideas vagas, ningún politico realmente quiere bajar impuestos o recortar remoras del estado.

A El_Jawa le gusta esto.
  5. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    Estos parásitos quieren sacarnos plata por cualquier cosa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas