Gobierno celebrará aniversario entregando computadores a 15 mil niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 10 Mar 2009.

1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73

se ve que no lees todo lo que escribo ya que siempre fundamento (sabes leer?) la diferencia de opiniones no se puede llamar pelotudes sino esta caga de mundo seria perfecto ..............

las vivencias de uno no son de otros asi que con los recuerdos pasa lo mismo ...........

y como le dije al visnuyan ............. la raja es tuya tambien y tu ves lo que le metes.

populismo mmmmmmmmmmm solo para ver como se rien de los pobres, sino pregunta cuantos de los niños que tiene ahora PC van a poder entrar al icarito.cl. :copetin:

2. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Un datito fresco:

- Yo vivo en una comuna pobre de la 8° region. Ayer 17 de Marzo fui a un colegio a hacer un tramite y escuche una conversacion muy buena. Alguien llamo a la secretaria del colegio preguntando por los PC estos y la respuesta fue que no se sabia nada, que aun no llegaban al municipio. Talvez iba llegar directo a la municipalidad o bien a cada colegio de acuerdo a listado enviado.

Es decir estamos a 18 de Marzo y aun no entregan todos esos 15 mil computadores de regalo?... Cuando llegaran estos a las comunas pobres?... Talvez en octubre o noviembre poquito ante de las elecciones?...

3. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    esta bien que el gobierno regale computadores a los niño.

bueno y si es populismo barato que regalen mas computadores .

bueno si la alianza quiere ganar votos que apoyen al mas pobre por que ellos hablan pero nunca HACEN NADA

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

capaz que si ganan las elecciones presidenciables de este año en el 2012 5 meses antes de esas elecciones se les ocurra regalarle internet a esos 15 mil computadores.............. :copetin: