Gobierno chileno censura video sobre supuestas orgías sexuales de los Luksic y ministro (s) Dittborn

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korvo, 10 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Menos mal que son comentarios y no premio a la ignorancia o defender lo indefendible...

Buen texto. Lo que pude ver de video, son imágenes y con la lectura textual del escrito. Es muy claro que el poder es abosluto, mayor ejemplo que decir, por lo cual queda para el recuerdo varias cosas: Andrónico le gusta que le partan el * como a su papá, y que "La Regalona" es una PUTITA de primera.

Si un libro es mentira, entonces qué les queda a los textos escolares y/o que enseñan de "historia" Quizás alguno de Thomas Paine podría ver la luz en poco tiempo. Ah, se me quedan los medios comunicativos...

Un abrazo, y si olvida alg cuando uno es drogo, te joroban mucho. Ellos siempre lo han sido. Los mismos cartuchos que no toleran a los homosexuales, increiblemente de saco y corbata, como es común, pero en el "anonimato" ante la sociedad y los acéfalos.

Saludos.

2. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    371
    cabros quién alcanzó a descargar el vídeo y si es tan amable de subirlo.

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    el culo es de el :lol:

4. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Claaaro, cuando se ha visto un hombre de fortuna o de la política involucrado en algo sucio, o contrario a sus discursos políticos...

jajajajajjajajaja

5. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    interesante, aunque puta teniendo tanta plata estos culiaos se sabe que hacen estas weas, hipocritas los culiaos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas