Gobierno chileno le da preferencia de subsidio habitacional a peruanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mono con navaja, 17 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ell.tomix

ell.tomix Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda ya sta llegando muy lejos el gobierno con estas injusticias

2. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que pasa en mi país, como es posible que se les de a los peruanos las mismas o mas posibilidades que a los chilenos. acaso en peru harían esto por nosotros??? basta por la csm, basta -.-

3. Yukmouth

Yukmouth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    estos politicos culiaos anda puro wueando!

4. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tampoco soy racista ni xenofobo pero se pasaron de weones estos csm como chucha prefieren darle una casa a una peruna antes q a un chileno ? Si aqui esta la cagaa con los campamentos ? Hay varias personas q no les da los puntos y el gobierno no tubo mejor idea q regalar el dinero de los chilenos !

5. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

x222222222

6. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Me alegro que gente de esfuerzo puedan vivir dignamente, NO estoy en contra de eso, pero SI en contra de tanta diferencia entre una vivienda social y las casitas que han de tener los politicos reconchesumadres... si es peruano, si es chileno, que más da mientras exista esa desigualdad social en chile.

7. ghnosto

ghnosto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Bro
    no es por cagarle el post
    pero en el mismo link que pusistes dice

que es para los peruanos que tienen la residencia definitiva
    o sea con posibilidades de adquirir a voluntad la nacionalidad
    o doble nacionalidad.

Esto pasa en todo el mundo
    personalmente trabaje para una empresa americana (pan american energy filial Argentina)
    con la radicacion precaria y despues de 5 años y demostrando con documentos y el cuil
    tenia las mismas opciones que cualquier argentino
    - estudio gratuito en cualquier universidad publica (para esto solo necesitas la precaria)
    - vivienda fiscal
    - postulacion a cargos de indole publica (como policia, dirigente, cargos politicos)
    - derecho a votar
    y otras was mas.

tengo amigos en mexico y alemania
    con doble nacionalidad y tienen los mismos derechos y obligaciones que cualquier cuidadano

en el caso de peru, chile, argentina, bolivia, colombia, ecuador (no me acuerdo cual mas)
    pertenecen al mercosur
    lo que genera vinculacion legal, con lo cual puedes entrar a estos paises solo con carnet de identidad
    ademas que puedes ser detenido y extraditado a tu pais de origen por planamiento mancomunado
    puedes solicitar radicacion, ciudadania , derecho a atencion de salud y un largo etc.................

me parece genial que no seas xenofobico
    pero antes de hablar por hablar seria bueno saber sobre que se esta generando una critica u opinion
    esto ocurre en todos los paises del mercosur
    si no tienes la posibilidad de viajar, por lo menos date el tiempo de leer la legislacion vigente
    que refiere a estos casos, que como wen xileno que dices que eres estas en la obligacion (por ley) de conocer las leyes
    que rigen tu pais y tu conducta como ciudadano.

Aparte en ninguna parte se habla de priridad o preferencia a extranjeros
    por lo menos no lo deduje ni lo lei en ninguna parte del
    texto.

8. mono con navaja

mono con navaja Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    64
    ghnosto, lamentablemente es un realidad que se da en nuestro país por nuestro gobierno. Ademas no es hablar por hablar por que esto esta pasando hoy, y a los corruptos del gobierno les da lo mismo, aun que te empeñes en defenderlos. Mejor seria que en vez de leer tanto las leyes y de conversar con todos tus amigos extranjeros te des una vuelta por el serviu. Si es que realmente te interesa.

9. frikoh

frikoh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Peruano hijos d eputaaaaaa!!!

10. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya todos lo han dicho... PERUANOS HIJOS DE LA CACA!!! VAYANSE!!!

Y ASI Y TODO LA CHANCHA QLA DE LA BACHELET SIGUE SUBIENDO RATING DE POPULARIDAD!!!

HASTA CUANDO WN!!!!!!!!!!!!!!!!

11. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    No se donde chucha vamos a parar weon :(

12. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    como es podible que siga esta maldita estupides, yo soy un ciudadano con derecho a voto, lamentablemente estoy inscrito e los registros electorales y debo votar "OBLIGADAMENTE" porque estamos en democracia, estuve hace poco postulando para casa con mi pareja y nos sacaron del beneficio por no tener hijos, encuentro una soberana estupides lo que esta haciendo el gobierno dandole casas a gente inmigrante que practicamente le regalan la ciudadania y les den prioridad a ellos que a miles de chilenos que vivimos de allegados, hasta cuando nos miran las weas, hasta cuando nos pasan a llevar, no entiendo, orgulloso de ser chileno me siento, pero esto hace que sienta verguenza de el maldito gobierno que nos pasa a llevar como quieren....por eso "VIVA LA DEMOCRACIA" de los estupidos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas