Gobierno contrata a candidata que perdió ofreciendo cambiar el nombre a Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No resultará nada bueno de este gobierno, es la única mierda que puedo decir, chile se merece estar en la mierda, se lo merece la gente wn...

Yo me pregunto quien será la persona sin vida de crear este tipo de "reportajes" tan bananeros, poco serios con el fin de perjudicar todo lo relacionado al gobierno por puro despecho jajajajajajaja wea poco objetiva y en portada maencima, centubot limpiate un poco el hocico
El gobierno te mea día x medio y lo sigues justificando, minimizando hechos que en campaña dijeron no cometerían.

No te aburres de hacerte el wn cada vez que queda en evidencia que en campaña mintieron descaradamente por votos, y hoy hacen todo lo que dijeron no harían?

Yo me pregunto quien será la persona sin vida de crear este tipo de "reportajes" tan bananeros, poco serios con el fin de perjudicar todo lo relacionado al gobierno por puro despecho jajajajajajaja wea poco objetiva y en portada maencima, centubot limpiate un poco el hocico

Sacate el ají....

¿Me puedes decir donde está la mentira en la nota publicada?

Sacate el ají....

¿Me puedes decir donde está la mentira en la nota publicada?

"
ntre otros récords: Gabriel Boric se convierte en el presidente con más votos de la historia de Chile
Con el 92% de las mesas escrutadas por el Servel, el abanderado de Apruebo Dignidad ha superado los 4.205.000 votos. Entre otros récords, estas presidenciales se coronan como aquellas con más participación, en que se ha elegido al presidente más joven."
https://www.cnnchile.com/elecciones2021/gabriel-boric-presidente-mas-votos-historia-chile_20211219/

Parece que otro es el que se tiene que sacar el ají del trasero desde el 18 de Octubre del 2019 jajajajajajajja

"
ntre otros récords: Gabriel Boric se convierte en el presidente con más votos de la historia de Chile
Con el 92% de las mesas escrutadas por el Servel, el abanderado de Apruebo Dignidad ha superado los 4.205.000 votos. Entre otros récords, estas presidenciales se coronan como aquellas con más participación, en que se ha elegido al presidente más joven."
https://www.cnnchile.com/elecciones2021/gabriel-boric-presidente-mas-votos-historia-chile_20211219/

Parece que otro es el que se tiene que sacar el ají del trasero desde el 18 de Octubre del 2019 jajajajajajajja

OK, no tienes como desmentir la información entregada, no más preguntas su señoría.. :chao:

OK, no tienes como desmentir la información entregada, no más preguntas su señoría.. :chao:

noticia bananera de caracter despechado ajajjajaja fuese o no verdad la mierda tiene menos peso que paquete de cabritas, si eres feliz defendiendo una noticia de ese carácter dejas mucho que desear, no tiene comparación a las cagadas del asesino antecesor, con sus robos, paraísos fiscales, negocios tránsfugos con las mineras y violaciones a los DDHH

Por que defiendes todo lo nefasto que existe en Chile? trabajas al menos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.