Gobierno corta la luz al subsidio eléctrico: 2 millones de hogares expuestos justo antes de tarifazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cacha simio vas a poder seguir soldando, el nasi no te cortará nah Er zurcidioh.

Las convicciones de la derecha......se tuvieron que meter en la raja la parada de gerente vaca, ese que si no le gusta algo echa al que sea.

Eres un necio defendiendo a otros necios.(Busca en la rae se aplica perfecto a tu miseria)

@alvacort
@Maria Gräfin von Maltzan

Y no pudiste dexir que estaba equivocado , nuevamente te tengo que hacer clases.

Menos tik tok de weones chantas y más trabajo, si tuvieras la experiencia opinarias lo mismo que yo, pero, no la tienes y no te da.

Y te repito, yo pediría tu desvinculación de la empresa, weones chantas que opinan sin saber son un peligro para la producción
Yayo escribe puras weas. Siempre vivió como una garrapata a costa del estado.

33271740.jpg

@alvacort
@Maria Gräfin von Maltzan

Y no pudiste dexir que estaba equivocado , nuevamente te tengo que hacer clases.

Menos tik tok de weones chantas y más trabajo, si tuvieras la experiencia opinarias lo mismo que yo, pero, no la tienes y no te da.

Y te repito, yo pediría tu desvinculación de la empresa, weones chantas que opinan sin saber son un peligro para la producción
El jefecito de obra penca por la cresta .
Rodeado de jornales que se los contrato el wn de rrll.
Obrero

El jefecito de obra penca por la cresta .
Rodeado de jornales que se los contrato el wn de rrll.
Obrero

Ja

De nuevo te tuve que hacer clases gratis.......déjate de hacer tik tok y termina la wea de carrera.

Opinaste algo técnico y de nuevo quedaste de weon.

@alvacort

Supuestamente un facho con educación, pero, la flojera y la mediocridad es la costumbre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.