Gobierno creará un dicom público de evasores del Transantiago(bluescifer anda a pedir pega)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 6 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.568

No falta el resentido culiao roba choclos :lol:

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    nadie quiere pagar por un mal servicio pero tampoco nos hagamos los weones, si la wea costara 200 pesos la gente tampoco pagaria pudiendo no pagar, asi es la gente.

el pasaje es demasiado alto, si segun dicen la evasion es la causa del alza de los pasajes, se deberia probar la disminucion de la evacion con una disminucion del pasaje y q sea regulado por un externos a empresarios del transantiago.

pero donde no le han puesto freno es a la mierda de metro, donde se da una excusa diciendo que la causa del alza del pasaje es la evasion pero resulta que en el metro no hay evasion y los weones con cada subida del transantiago sube el metro, claro.. el metro no puede costar mas barato ya q seria mayor la gente q lo preferiria, pero asi como los que no pagan son unos sin verguenzas culiaos con esa wea tambien el metro se aprovecha y no hacen absolutamente nada

yyy... podria ser porque la gente de regiones se viene a santiago aumentando aun mas la poblacion?

provinciano culiao recentio

#38 RaplVluusiK, 7 Jun 2015
    Última edición: 7 Jun 2015
  3. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    772
    A mi lo que me da risa y rabia es que por todas partes te cagan:

- Transantiago: Mal servicio y pasajes altos. Te suben el precio se pague o no se pague (por supuesto que la probabilidad de frecuencia y monto serán mayores en caso de evasión, pero de todas formas, te lo suben, aunque no haya evasión).

- Metro: También te suben el monto, y como un usuario anterior dijo, en ese caso no hay evasión... aunque te "previene" el aumento de gente.

- Vehículo personal: El precio de la bencina en el país sube aún cuando el precio de ésta baje a nivel mundial. Ahí hay una violación a la población 'del porte de un buque', pero nadie alega ni hace nada.

- Bicicleta: No hay una implementación e infrastructura adecuada, y si te la llegan a robar, "aquí no ha pasado nada", ya que o no pillan a los responsables o si lo hacen, existe la "puerta giratoria". Sin mencionar la inversión inicial por la compra del mismo medio, que como dije antes, quién sabe cuánto tiempo te dure.

Por otra parte, al creador del hilo le digo que no caiga en bajezas como nombrar a un tercero que no tiene nada que ver con la noticia, aún cuando caiga mal y/o no esté de acuerdo con su forma de pensar. Eso lo hacen los mediocres, y usted, estimado, no lo es, ya que he leído otros de sus hilos y posts creados. No se contagie, por favor.

Por cierto, aclaro que cuando personalmente tengo que pagar el pasaje, lo hago, pero tampoco puedo ser tan ... de catalogar a otros de sinvergüenzas (aunque quizás lo sean), mientas otros "no-sinvergüenzas" te suben el precio de la bencina (punto 3 antes mencionado), por ejemplo, y no sea capaz de decir ni hacer nada en contra de ello.

4. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Pero mas sencillo 2 tipos que se suben a una micro y derechamente no pagan, luego se sube una señora con 2 cabros chicos y tampoxco paga que opcion tiene el chofer ?

1.- Para la micro y exige que paguen o no sigue el recorrido ?....todos en la micro lo putean, la señora saca que tiene problemas sociales y los dos gallos lo escupen, cuando el chofer llega al paradero ademas lo retan porque no cumplio el horario.

2.- Continua el recorrido hasta que ve a un paco y le cuenta lo que paso.....que puede hacer el paco ?...llevarlo preso ?...como prueba que no pago, ademas que nadie respeta a los pacos ya

3.- Nadie de la micro se mete

5. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Y vamos a esperar que el precio se baje solo y que mejore por arte de magia? Evasión es la mano wacho, como medida de presión :3

6. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que el sistema sea como la mierda, que los choferes care'rajas hagan recorridos 'en tránsito', no es un motivo ni consecuencia de la evasión del pasaje. Son excusas baratas nada más, aunque les duela.

A todos nos molesta que los buses pasen cada 20-30' minutos [aunque desde SIEMPRE ha sido así], que la gran cantidad de choferes sean como las weas [manejan como el orto, y lo que les sobra de ego les falta de empatía] y que pa más remate el saldo roce la luca. Pero aún así, no hay porque colgarse de estas falencias y directamente pasarse por la raja a la gente que si paga, que de paso también tiene que tragarse el mismo sistema de mierda igual, y que sumado tiene que aguantar al tonto e mierda que no paga.

7. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    exactamente, y como van las cosas quien sera el rostro publicitario para esto? zamorano

8. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    osea no pagan el pasaje = suben el pasaje = no siguen pagando el pasaje por ser muy caro = sube el pasaje... ciclo vicioso que nunca parara, no vivo en santiasco asi que no me preocupo xD

9. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tambien tirar píedras y molotv verdad ?

10. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Sin ser de Santiago, es obvio que si si hay evasión los pasajes suben. Razonamiento elemental. Ahora si te gustaban las micros amarillas contra las que echaban tantas chuchadas...allá tu. Estos santiaguinos nos cagan a los de regiones y contuinúan quejándose.

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Si es por eso que se creen Dicom para todos los robos y estafas...

Aunque igual los aweonaos tiran mierda contra el transantiago y nisiquiera pagan su pasaje, jurando que se les tiene que transportar gratis...

12. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    165
    este guagua nacio grave

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas