Gobierno creará un dicom público de evasores del Transantiago(bluescifer anda a pedir pega)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 6 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3.939

Si todos roban desde la señora que limpia hasta el hijo de la presidenta……..

Conclusión: Empate no hacemos nada y todos contentos y felices…

2. kabroxiko23

kabroxiko23 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    32
    Estaba pensando lo mismo jajajaja

3. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece bien, hay wones muy care raja que ya se acostumbraron a no pagar, estoy seguro que si los damos vuelta no andan ni con la bip. asi como reclamamos contra los políticos corruptos y ladrones tambien hay que hacerlo con la plebe corrupta y ladrona

4. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62

vo soy lo mas idoneo que quisieran los politicos de prospecto de gente comun y corriente, yo que soy santiaguino de toda la vida me cago en el transantiago y eso que pago siempre, pero si alguien no paga y no le pasan la multa, mis felicitaciones.

es lo mas mierda de transporte que pudieron poner y cada vez que hay una fecha "importante" suben el pasaje los conchesumadres, no se si reir o llorar cuando el servicio privado nunca tiene perdidas ya que todas las perdidas las subvenciona el gobierno, yo a diferencia de ti, pondria fiscalizadores que aseguren que todas las micros salgan a la calle y no se congestione esta caga de ciudad cada vez mas en los horarios punta, por que si yo fuese empresario y tengo 100 buses y tengo mi cuota asegurada para que chucha saco los 100? mejor saco 60 nomas y no se nota tanto total los weones cada vez mas se acostumbran a viajar como animales.

5. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    puta esta wea del transantiago weon. Lagos y Bachelet nos condenaron a botar y botar valiosisima plata fiscal en un sistema horriblemente mal diseñado pero peor implementado y para colmo ninguna autoridad ha tenido la honestidad de reconocer que el sistema fracaso sino que siguen metiendo parches multimillonarios que lo unico que logran es mantener la wea a flote un ratito mas antes del inevitable colapso. Solo en Chile csm... :nonono:

quizas cuantos años mas vamos a tener que resignadamente ver este despilfarro de recursos publicos en un sistema publico que es una burla gracias a nuestros brillantes gobernantes sin las suficientes pelotas para reconocer que la wea fue una mierda y que es necesario de una vez por todas dar vuelta la pagina de ese nefasto capitulo llamado transantiago y dejar de tirar la plata a la basura.

6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    los wnes que defienden al sistema normalmente son los que te cagan a travez de este.. un dicom por no pagar el pasaje es absurdo ya que literalmente pagas por adelantado tu viaje.

7. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Loco, una vez espere mas de 45 min la 201e, cuando se dignaron a pasar, fueron 7 seguidas ... igual esto paso hace 2 años pero hoy en dia no cambia mucho el panorama, solo qeu ahora pasan 3 seguidas (la que va llena para y las otras dos vacias siguen su camino).

Yo pago mi pasaje, las veces que no pago es porque no tengo donde cargar la bip.

8. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Notable el título: "(bluescifer anda a pedir pega)" csm :lol:

9. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Venía a decir lo mismo, son muy carerajas estos csm

10. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    a algunos les parece bien? jajajaja y cuando el micrero te llevaba por 100? cuando subias a esas micros que parecian toples, te subias igual y pagabas callado, y ahora con un sistema peor o similar, hay que pagar? el que puede puede, el que no bien por el no mas, los fiscalizadores simplemente NO EXISTEN, alegan por el pasaje en la semana... y los fines de semana quien les fiscaliza? repito: no existe la fiscalizacion

11. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    recuerdo los bellos tiempos que cuando no pagabas, el chofer con un palo te bajaba de la micro

12. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Eran buenos tiempos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas