Gobierno creará un dicom público de evasores del Transantiago(bluescifer anda a pedir pega)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 6 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    4.863
    recuerdo que antes, cuando te subias por atras, se hacia la cadena y todos pagaban igual, despues el boleto venia de vuelta, era notable jaja.. y te llevaban por 100, hoy pagas todo o todo.. pero , les paso por maricones, porque vienron que las micros eran un buen negocio y se los arrebataron a los microempresarios de la epoca.. ahora ,por avaros, tienen su merecido.

2. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    se podra reclamar al sernac por los weones de transancaca que se preocupan de solo subir el pasaje y no de mejorar el servicio? (frecuencia, horarios, etc...)

3. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    excelente tema ! chicos no debemos pelearnos entre nosotros, como dice un amigo por ahi q por lo demas tiene mucha razon, nadie quere pagar 1300 pesos diarios por un servicio como las weas inseguro y todo lo demas....... son los politicos q estan detras de estos grandes robos y abusos, contra y hacia ellos es q va dirigida toda nuestra indignacion , rabia e impotencia no entre nosotros........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas