Gobierno criminal?; Con 231 nuevos muertos, Chile supera los 3.100 fallecidos por coronavirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gobierno criminal quiere decir este zurdo y enfermo mental
lo unico que quiere es ver mas muertos para desacreditar el gobierno

asumelo mierda, esta ocurriendo en todo el mundo.

Zoy libre y defiendo al gobierno de Piñera de los illuminatis :lol:

No olvidemos eso que la gente cumplio al 100% las recomendaciones del gobierno. Y resperto al 100% los toques de queda y cuarentenas.

Porque si no la dictadura de Piñera hubiese abusado DER PUEULOH.

Aunque si lo pensamos bien, los unicos que se encerraron fueron los antifas revolucionarios... que obedecen al gobierno...pffff ni pah ser suversivos sirven estos monos.
Partiendo por las comunas donde comenzó la pandemia y que se implementaron las primeras cuarentenas. Con medios carretes, carreras de autos, salidas en helicóptero o avionetas para ir a comprar mariscos, salir a tomar cafecitos con los amigos, a los mall, etc.

Dando el ejemplo los cuicos culiaos. Ahora mismo, 2 ministros que salen a diario en televisión con solo 5 días de cuarentena. El medio ejemplo poh weon.

Fueron al mall a tomar café y comer empanadas
Partiendo por las comunas donde comenzó la pandemia y que se implementaron las primeras cuarentenas. Con medios carretes, carreras de autos, salidas en helicóptero o avionetas para ir a comprar mariscos, salir a tomar cafecitos con los amigos, a los mall, etc.

Dando el ejemplo los cuicos culiaos. Ahora mismo, 2 ministros que salen a diario en televisión con solo 5 días de cuarentena. El medio ejemplo poh weon.
En maipu se hizo un carrete masivo y en stgo centro se hacian despedida de solteros. Pero tu sigue con tu guerra de clases.

• Like
Reacciones: ALam.-
Fueron al mall a tomar café y comer empanadas
Y el colegio médico mandando a marchar cuando el virus ya estaba en Chile. En fin, yo ya no defiendo al gobierno y su gestión. Me aburrió Piñera y su falta de pantalones El que ha fallado es el ministro Blumel que no supo hacer cumplir las cuarentenas, pero hubiese sido dictadura para algunos.

• Like
Reacciones: ALam.- y LOKOLETAL
En maipu se hizo un carrete masivo y en stgo centro se hacian despedida de solteros. Pero tu sigue con tu guerra de clases.

file_20200613182612.png

Ya, ahora anda a llorar a los moderadores, perra culia

Y el colegio médico mandando a marchar cuando el virus ya estaba en Chile. En fin, yo ya no defiendo al gobierno y su gestión. Me aburrió Piñera y su falta de pantalones El que ha fallado es el ministro Blumel que no supo hacer cumplir las cuarentenas, pero hubiese sido dictadura para algunos.

No te da vergüenza que el gobierno haya implementado recien el 3 de marzo una declaración jurada en los aeropuertos para saber quién xuxa entra al país en vez de dejarlos en cuarentena preventiva wn. El primer weeta entró como Pedro por su casa, viajo hasta en bus a talca y nadie supo hasta que fue al hospital. Después dice el gobierno que se prepararon en enero, las patitas wn

Si, porque la nueva normalidad daba la posibilidad de compartir empanadas y café. Suma el hecho que la idea era que se contagiaran todos, según el ministro, para crear anticuerpos..., en una de esas se hacía buena persona.

Claro, para que contar que se podía ir a trabajar, subir al metro, tomar la micro, pero no carretear, jajajajajaja

Claro, a marchar para el día de la mujer, cuando el virus recién llegó, pero solicitando las medidas de control y cuidado antes que el Gobierno..., next

gobierno criminal quiere decir este zurdo y enfermo mental
lo unico que quiere es ver mas muertos para desacreditar el gobierno

asumelo mierda, esta ocurriendo en todo el mundo.

como es la cosa amas a los masones , judíos he iluminatis

los odias cuéntanos ??

No es criminal, son solo pésimas desiciones, con poco criterio, en un país con gente mediocre y vulgar... Asi ocurrió en muchos países, ahora solo queda esperar el nuevo ministro y que se renueve la wea si no van a colgar a estos qliaos de un puente si o si
lo mismo pienso: gente que sale a vitrinear como si nada pasara, weones paseandose, etc :cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.