Gobierno da a Carabineros plazo de 24 horas para entregar a responsables del caso Avilés

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 2 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta los mechones qliaos, cuando pases fluidos sabras que el decaimiento es exponencial de la presion, 16 bar seran en la tobera, si no lo mata solo con el pencaso del agua.

2. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    Los políticos qliaos son los únicos responsables de todo esto. Por no saber llevar un país.

3. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    A esto me referia yo pero el otro user cree que es llegar y decir que "hubo intencion" y ridiculizar a quien haga funcionar las neuronas mas alla del discurso popularsh. Y encima tacha a los demas de apes :lol::lol::lol:

4. l3st4t

l3st4t Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi parecer lo q le paso a rodrigo fue por weón no más, por ultimo arrojate al suelo de antemano poh. Me tiene chato la gordita sonrient qeriendo agradar a todos, maraca culia

5. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Protocolo Numero 1 para evitar chorros del guanaco: No lanze piedras ni se junte con anarquistas

6. doyle138

doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Donde salen esas imágenes que muestran al compadre lanzando piedras, como tú dices?

7. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Las tiene todos los niñitos que andaban con cascos con las siglas DDHH, los mismo que sacaban fotos y filmaban, y que por arte de magia a la fecha no aparecen, cientos de camaras y hasta la fecha ni una sola foto, que coincidencia

8. doyle138

17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces si ni tú ni nadie ha visto ninguna imagen, en resumidas cuentas podemos decir que estás hablando puras huevadas sin argumentos.

9. Makarov

Makarov Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

ESTAS SEGURO que el cuerpo de bomba de un guanaco desaloja 16 bares en la punta del pitón? me llama profundamente la atencion tus conocimiento de hidráulica....

10. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi argumento es, no lanzo piedras no me moja el guanaco, no rayo paredes y nadie me pega un balazo, 3 personas no lo siguieron dos se fueron pal patio de los callaos producto de unos balazos y otro esta en el hospital.....Quien tiene un mejor argumento, ellos o yo ?

11. kuchen

kuchen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ... con esto se me cayo aleuy y burgos, pense que por su peso politico iban a manejar mejor las cosas, pero esa exigencia de 24 horas me parace querer mostrar una autoridad que ni ellos saben usar y/o aplicar...
    ... lamento la situacion del carabinero y de rodrigo aviles, pero que la autoridad de plazos perentorios nos acerca a un regimen al cual llegamos precisamente por estas actitudes de los politicos de turno...
    ... de mal en peor este gobierno, que no le basta con haberse farreado el crecimiento economico del gobierno anterior, si no que sigue maquillando la economia con "bonos soberanos" y con descordinaciones politicas internas tratando de tapar hechos que son secretos a voces y haciendo cada vez mas ineficiente e inflado el servicio publico...
    ... pesimo...

Invito a marchar para exigir un plesbicito para pedir nuevas elecciones parlamentarias y presidenciales, suspender la reforma tributaria, laboral, educacional, salud y otras, para someterlas a una asamblea constituyente...

12. doyle138

17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hasta el momento no tienes ningún argumento válido ya que de partida los compadres que murieron baleados no rayaron ninguna pared hasta donde se sabe y lo único que podemos decir de ellos es que estaban cerca de donde se produjo el altercado y tuvieron la mala cuea de estar parados en el lugar equivocado (a todo esto, justificas la muerte de dos personas por una simple pared rayada? que vuelvo a repetir, ELLOS NO RAYARON), y segundo lo de las piedras aún no veo que muestres ninguna evidencia así que sigues mostrando que tu argumentación se mueve entre la ignorancia y la desinformación y por lo que se ve te sientes muy cómodo ahí.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas