Gobierno da a Carabineros plazo de 24 horas para entregar a responsables del caso Avilés

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 2 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4
    1.- Quien dice que no rayaron....el grupo de mandriles que se puso a apedrear la casa del tipo que disparo y luego pacificamente le queria quemar la casa para luego lincharlo, super valido el ARGUMENTO DE ESA TURBA.

2.-Lo del apedreo lo saben todos los que fueron a la marcha, si no ellos mismo habrian pasado las grabaciones, TE DAS CUENTA que todas las grabaciones la pasaron los canales de tv y los mismos pacos, y los cientos de periodistas al peo que andaban filmando hasta la fecha nada.

3- Por cierto no justifico ninguna muerte, pero sabes cuando me rayaron el auto que aun estoy pagando ( incluido la ventana tota ) si hubiera tenido una pistola, le descargo la wea entera al estudiante que lo hizo.

2. doyle138

doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero ya po, demuestra que lo hicieron, muestra la evidencia que te lleva a esa conclusión porque hasta el momento te has llenado la boca de puros supuestos, pero eso si, no vengas con ese argumento de vieja del tipo "si estaban ahí, en algo malo andaban". Además por lo que escuché en la prensa el famoso rayado era un "sk8", que además no tiene nada que ver con el perfil de la marcha.

¿Y tú fuiste a la marcha o tienes a algún conocido que haya ido y haya visto al compadre tirar piedras? Otra ves, supuestos y más supuestos que se basan en un exceso de imaginación.
    No se te ha pasado por la mente que quizás si no se ha visto imagen alguna del muchacho lanzando piedras es tal vez porque no EXISTEN imágenes en donde lo muestren lanzar piedras? Tú dices que los periodistas no han entregado imágenes pero las que salen en los noticieros en donde solo se ve al paco actuar de forma criminal ¿no son de periodistas acaso?
    Yo se que en esta etapa de la investigación afirmar en un 100% que él no lanzó ninguna piedra es imposible, ya que la falta de pruebas no es sinónimo de inocencia pero es un indicativo de algo.
    Creo que estás dejando llevar por una paranoia salfatesca acerca de conspiraciones o complots, porque por lo que entendí estás diciendo que de los cientos de periodistas que estuvieron en la marcha todos eran unos comunistas encubridores.

No lo justificas pero harías lo mismo? Quien es el mandril entonces? Quizás necesitas un tratamiento para el manejo de la ira.

3. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1.- Hace años atras se decia que las pruebas de las bombas ocurridas en stgo eran falsas, se hablo de montaje y todas las santas palomas salieron libres, meses despues a dos de " esos inocentes " los pillaron en españa por poner una bomba en una iglesia, POR PRUEBAS EN CHILE NI UN SOLO WEA QUE HAYA DESTROZADO EN PROTESTAS ESTA PRESO, lamentablemente se exigen muchas pruebas, para mi vale lo que ven mis ojos, y todos los rayados y destrozos lo hicieron los mismos manifestastes.

2.- Si crees que tu manejo de la ira esta bien, hagamos lo siguiente convoca a una marcha por frente de tu casa, cuando te la raye, te rompan los vidrios y te meen la entrada opinas, antes de eso eres solo un tipo mas que habla de la boca para afuera nada mas.

3.- ME ALEGRO DE LO QUE LE PASO A ESE WEON Y DE LOS OTROS DOS MAS QUE SE FUERON PAL PATIO DE LOS CALLAOS, sabes porque ?, porque como yo hay mucha gente chata que le rompan lo que uno compra con mucho sacrificio y nadie se haga responsable, asi de simple, el dia que aprendan a controlarse opinare diferente.

4.- Yo no salgo a romper cosas cuando me enojo, PORQUE LOS ESTUDIANTES SI ?

4. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad lo que dice, los videos donde el chorro le pegada al cabro se demoraron casi 1 semana en ser expuestos...se entiende que los videos que criminalizen a algún manifestante no se va a mostrar.

Saben que si hacen eso, le harán daño a su movimiento.

5. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Sorry por el error, no fue en la Alameda, pero no respondiste nada (me imagino que falta de argumentos buenos son los esquivos). Aun no dices como él sí cayó y su amigo que iba corriendo al lado no. Y si hablamos sobre ver videos, le recomiendo que también los vea usted porque no es el primero que le llega un chorro en movimiento, pero como por acá parece que es más fácil insultar que argumentar. Ahora no me queda duda del por qué estmaos como estamos, gracias estimado por no responder nada, me ayuda a darme cuenta que sus "argumentos" no son mas que niñerías.

6. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Es lógico, es una demostración más que acá defendemos a los delincuentes y los escudamos. Es un poco más de lo mismo que pasa en Chilito, caso emblema, el par de pelotudos que el "puebloh" pedía que los liberaran porque eran inocentes de poner bombas y en españa los pillaron...oh, que casualidad, poniendo bombas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas