Gobierno dara suma urgencia a proyecto que faculta a empleadores pagar solo la mitad del sueldo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 10 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo un ejemplo....las utilidades de las isapres el año 2011 fueron de $45.683.000.000. o sea 100 millones de dolares. Si tomamos esta utilidad y la repartimos en sueldos de $200.000 lukas tendríamos 30.455 jefes de hogar trabajando 6 meses, es decir, 121.821 personas (4 en un grupo familiar) estarían comiendo aunque sea porotos pero con pega.

El ejemplo es SOLO UNA EMPRESA, claro está que repartiendo el 100% de sus utilidades, pero son miles las empresas que ganan y ganan, esta la banca, el retail, los exportadores, las comunicaciones, Piñera, etc. si les tocaramos solo el 10% de sus utilidades, no habría problema.....por que le cargan toda la mano al trabajador Chileno y ellos se las llevan pelada?.

2. Gogy

Gogy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piraña, No me extraña. Un Empresario Mas apoyando a los suyos. y los trbajadores a la mierda, siempre cuidando el bolsillo de los que mas roban.

3. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay varios post basura en realidadcomo gente que sabe bastante de economia, sinceramente no me interesa tengo un sueldo comun y si me pagan el 75% por trabajar el 50% que en realidad es el 25% (porque la zorreo too el dia) no estaria mal pero ley varios post que ni pescaron la wea y echan putias nomha

consejo no peleen peleas que no entienden, luchen salgan a las calles cuando las logren entender

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas