Los comunistas se contradicen solos...son tontitos"Me carga que culpen a bechelet cuando ha pasado más de un año"
Dos segundos después:
"Pinoshe tiene la culpa. Diktaduraaa...pinosheee"
Los comunistas se contradicen solos...son tontitos"Me carga que culpen a bechelet cuando ha pasado más de un año"
Dos segundos después:
No sabes el ridiculo que haces, al citarme estas dando por cierto mi comentario y a la vez te das por aludido. Paaabre que basicos son ustedes."Me carga que culpen a bechelet cuando ha pasado más de un año"
Dos segundos después:
Deberias ser un poco mas condecendiente con la Bachelet, si la tratas de cerda.Es que es la principal causante que el pais este como la mierda en economia y inmigrantes, gil.
Piñera tuvo que limpiar la mierda de los inmigrantes, toda la mierda que dejo bachelet...chancha reculia

Yo soy EL CERDO a mucho orgullo.Deberias ser un poco mas condecendiente con la Bachelet, si la tratas de cerda.![]()
viene hablar de patriotismo esta mierda comunista? si lo que mas odian ustedes es el ejercito, el nacionalismo y pariotismo, ustedes mangas de weones son los que en un principio estaban muy de acuerdo con el NUEVO ORDEN MUNDIAL, comunistas como tu estaban convencidos de que el NOM acabaria con la derecha y el nacionalismo del pais de que esta agenda volveria mas negros a los chilenos asi los morenos no se acomplejan, de esta forma esaban beneficiados con agenda corrupas para borregos cobardes sin patria y ahora QUE YA SABEN LA VERDAD weones ignorantes se vienen a ir en contra.
aggg es q mas conzpilaciones no existem!!
hipocritas de mierda no mas
Me parece bien, pero al menos trata mejor a los que segun tu, pertenecen al ganado porcino.Yo soy EL CERDO a mucho orgullo.
A que hora te cambias el usuario catlod?Hace tiempo que no me citabas, lokodown.
En Venezuela, corea del norte, china y la ex URSS aman al ejercito, son patriotas.?? Son buenos o malos??viene hablar de patriotismo esta mierda comunista? si lo que mas odian ustedes es el ejercito, el nacionalismo y pariotismo, ustedes mangas de weones son los que en un principio estaban muy de acuerdo con el NUEVO ORDEN MUNDIAL, comunistas como tu estaban convencidos de que el NOM acabaria con la derecha y el nacionalismo del pais de que esta agenda volveria mas negros a los chilenos asi los morenos no se acomplejan, de esta forma esaban beneficiados con agenda corrupas para borregos cobardes sin patria y ahora QUE YA SABEN LA VERDAD weones ignorantes se vienen a ir en contra.
aggg es q mas conzpilaciones no existem!!
hipocritas de mierda no mas
El problema no es que no entienda lo que tu escribiste, el problema es que tu leíste lo que quisiste leer en mi comentario...Ya y? Nunca he dicho que Bachelet sea santo de mi devocion, pero estos weones la usan a cada rato como excusa para cualquier tema. Ese es mi punto. Si no entendiste lo que escribi es tu problema.
Y a vos quien te metio fichas? Que tiene que ver Pinocho aqui aweonao? Lo que molesta es su falta de autocritica, mongolicos culiaos.