Gobierno de Boric es el 2⁰ con menor crecimiento económico desde regreso a la democracia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos hablando de crecimiento no? porque si metes cualquier wea que se adapte a tu panfleto penca wea tuya. Si, Chile era ejemplo global en ello.

Estados Unidos, China, Alemania, Japón e India son las 5 economías más grande del mundo en cuanto a PIB nomínal (y eso el PIB por que las moneurales como tu les gusta)

Promedio de crecimiento:

India 7.2%
China 4.4%
USA 2.2%
Japon 1.1%
Alemania 0.1%

Te metí 3 de las 5 economías mas grandes del mundo... ¿para que te guste te tengo que meter el pico tambien aweonao?

Estados Unidos, China, Alemania, Japón e India son las 5 economías más grande del mundo en cuanto a PIB nomínal (y eso el PIB por que las moneurales como tu les gusta)

Promedio de crecimiento:

India 7.2%
China 4.4%
USA 2.2%
Japon 1.1%
Alemania 0.1%

Te metí 3 de las 5 economías mas grandes del mundo... ¿para que te guste te tengo que meter el pico tambien aweonao?
Chile previo a la chancha creciento economico sostenido durante años por sobre el 5% (Lagos siendo la excepcion de un 4,8%) algo que ningun pais a podido replicar

Mucho mas que tu. Por eso no pierdo tiempo respondiendo a aluminicos culiaos
si claro, me llevas respondiendo todo el tiempo...zurdo=perra seguidora=perkin, aquí te voy a tener detrás mío respondiendo zurdeqe...la duda que tengo, ¿eres mas o menos tonto que hatuey?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.