"Gobierno de Boric logró estabilizar al país": La minuta que La Moneda busca reforzar cuenta pública

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mas triste es que hay un 30% de Chilenos que se la comerán con mayo, a pesar de la realidad objetiva comprobable.

• Like
Reacciones: Ghostyf
Como es la cosa? No quieres progresismo pero si quieres la ideas de los progres?

"no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso" :lol:
Quien llegó con el discurso de condonación de cae de salud digna y de calidad junto con la educación .... Pedir una salud digna no es algo q nació del progresismo la educación de calidad tampoco .... La gente voto por ese saco de weas pensando q daría los 10% q acabaría con las Afp ... Para q para q se malgasten la.plata cómo lo han hecho ahora jajajajajaj ideas progres claro campeón ... Mejor dicho populismo barato para la galucha

• Like
Reacciones: Ghostyf
Lo unico que voy a decir es que el comunismo es lo peor que le pude pasar a un pais

Quien llegó con el discurso de condonación de cae de salud digna y de calidad junto con la educación .... Pedir una salud digna no es algo q nació del progresismo la educación de calidad tampoco .... La gente voto por ese saco de weas pensando q daría los 10% q acabaría con las Afp ... Para q para q se malgasten la.plata cómo lo han hecho ahora jajajajajaj ideas progres claro campeón ... Mejor dicho populismo barato para la galucha

Mucho cantinfleo para ocultar que querías hecho realidad esas ideas progre. Por mi parte, me alegro que no cumplan nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.