bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
Yo sigo celebrando el triunfo..., ¿sigues llorando?, que penitaY tú ya compraste los ojos de vidrio?
Yo sigo celebrando el triunfo..., ¿sigues llorando?, que penitaY tú ya compraste los ojos de vidrio?
Blues, una consulta en buena sipo.. trabajas para el gobierno?? Si es así te felicito, pero favor tu respuesta , nada más que eso.Bien, yo aun celebro haber triunfado en las urnas. ¿y usted aun está llorando?
No, trabajo para el sector privado desde aproximadamente 18 años. Si ves mi cuello en la foto puedes ver que es de FedEx y esa foto es del 2018Blues, una consulta en buena sipo.. trabajas para el gobierno?? Si es así te felicito, pero favor tu respuesta , nada más que eso.
Saludos.
Esa empresa es netamente logística. Buena..No, trabajo para el sector privado desde aproximadamente 18 años. Si ves mi cuello en la foto puedes ver que es de FedEx y esa foto es del 2018
Si, transporte de carga (en Chile vía terrestre), ex TNT (hasta la compra del 2016). Nunca he trabajado para el estado, es cosa de revisar mis datos (googleas, sale mi nombre ya que Bluescifer es mi nick en todas la RRSS) y luego buscas por el nombre y apellido en Gobierno Transparente (con suerte puede haber una tema de Evaluaciones Laborales como pituto independiente)Esa empresa es netamente logística. Buena..
Gracias x tu respuesta
Osea no era nahh comunista ???Todo el odio que le tiraban a Piñera estos zurditos y al final votaron por equivalente pero en la izquierda, y no solo lo decimos LOH FACHO.
@bluescifer cómo va tu globo ocular?
Va a venir @dansleeper a empatar con Piñera a modo de defensa del guaton califa.
Llorar? Porque? A mí no me cagaron con el voto. A ti?
Llorar? Amigo, nunca me reído tanto como este año. Gracias a ilusos cómo tú. Gracias.Vas a cumplir 2 años llorando, aun te quedan lágrimas?