Gobierno de Boric quita recursos de computadores para niños vulnerables de la Junaeb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero que nada anda a la escuela maricon culiao y aprende a escribir, tu caga de presidente esta recortando plata por todos lados,. en educación, salud, a los milicos a los pacos, el culiao recorta plata por todos lados, se la tiene que robar , el wn ya sabe que su mierda de gobierno cago y también cago a la Jara con eso.
aparte de eso como seras de callampa que tienes 2913 post y 517 me gusta, con eso me doy cuenta que escribes pura mierda y lo mismo tienes en tu caga de cerebro y si es que tienes
Pero señora, no sea weona. El que está quitando las ayudas ahora mismito es su presidente.

El Rusio todavía no gana. Asume que va a ganar por lo charcha que es Jara?

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Un weon que usa las cagas de este gobierno a su conveniencia bueno para las volteretas tb este adoctrinado culiao.
Mañana vas a llorar pobre CTM.

No tengo emociones por lo que hagan politicos. Como tu chimpancé mal amaestrado que se sulfura cuando no lee lo que quiere leer

Pero si FrancoSACOWEAS! odia el comunismo , porque xuxa el estado te tiene que dar algo. Si esa es la lógica de este hijo de perra y los PERROCHETISTAS , esquizofrénicos y psicópatas .

Pero si no es ningún regalo imbecil... los compran con las lucas de los impuestos... como mierda le hacen los zurdos para ser tan ineptos!.

Pretender expandir o mantener los presupuestos en programas sociales de este tipo, es hacer negacionismo. Negar el exito económico y la mejora en la calidad de vida de los chilenos. El vulnerable de hoy es mucho menos vulnerable que el de 2001-2002 cuando lagos sacó el programa "mi primer pc". Que entre sus opciones ofrecía a traves de multitiendas PCs por 500 lucas de la época. Y fue un éxito.

Hoy simplemente hay mas chilenos con poder adquisitivo suficiente para un notebook o un smartphone. Que permite una inmmersión similar a los niños.

Muy bien, pero que pasa con la personas que viven de los que se produce en la temporada de cosechas, que en unos pocos meses tiene que reunir para vivir el resto y la de los adultos mayores que se ven obligado a criar a sus nietos por que sus hijos no se hacen responsables. Decir que hay mayor poder adquisitivo pero bajos que termino, tiene dos o mas personas en el grupo familiar que aportan ingreso estables y esto les permite cubrir sus gasto, permitidores tener capacidad de ahorro o son un grupo familiar en que un integrante aporta ingresos estable y los otros son variables, donde ocupan crédito de alguna entidad (banco, financiera o casa comercial) para cubrir sus gastos y aplican la bicicleta mes a mes. También esta el casos de los que viven de una pensión o jubilación para cubrir sus gastos .

Esta medida la puedo defender. Realmente es innecesario regalar computadores. Es un bien muy accesible en la actualidad

Miren, el zurdo, conxetumare maricon...

Pero si FrancoSACOWEAS! odia el comunismo , porque xuxa el estado te tiene que dar algo. Si esa es la lógica de este hijo de perra y los PERROCHETISTAS , esquizofrénicos y psicópatas .

No te preocupi , con KKKAST, ya no solo vai a estar parado 12 horas al día, ahora te van a mandar a reponer. Por 380 lucas facho culiao

Y que tiene que ver bienes y ayuda estatal, con tu, cagá de comunismo, pedofilo, trans cosmopolita internacional asqueroso de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.