Gobierno de Kast sostiene que período de Boric tuvo el segundo "peor desempeño" económico desde 1990

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo sé que te cuesta leer, te resumo lo principal que se puede encontrar en https://www.gob.cl/1000avances/

Captura-de-pantalla-2026-03-19-143459.png
Las cagas que cuelgas para defender a un culiao que se robó todo .
Esas weas son mínimas en un gobierno pero como eres tan weon que te encantaba el semen seco en los ojos defiendes weones, aparte no todas fueron visados
1 gracias a los fachos qlaos metieron el pico con una ley de pensiones que vale callampa, tengo que de mis sueldo mantener a weones vagos.
La 4, los trenes te los metieron en la raja, el de valpo a Stgo anda empujarlo para que llegue a destino.
Seghuimoooh?

has tenido 35 años pagandole el sueldo a los congresistas y politicos de derecha que gobiernan y legislan para los grandes empresarios, tienes a violadores y torturadores pagandole las pensiones y si murieron a sus gorreadas y si no tienen, a sus hijas lelas, en carceles de lujo, y te vienes quejar que un presidente de la republica siga recibiendo pensión, pension que les pagan a todos los presidentes, gracias a la constitución de tu general? anda a lavarte la raja un buen rato

El congreso quiso eliminar la pensión... y los que se opusieron fue la izquierda... ahí quedó tu relato mentiroso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.