Gobierno de Milei envía factura a organizaciones ‘progres’ por costo de seguridad en marchas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ryudoo

ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    548
  2. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    175
    Quieres objetividad? Veamos, siendo objetivo Milei efectivamente en su campaña dijo lo que indicas, sin embargo nadie se imagino el volumen real del robo, el desorden, cantidad de Pitutos, arreglines y lavado de dinero que tenía el gobierno anterior arrastrándose desde la expresidenta, entonces aunque dijo lo que mencionas, también menciono que los primeros años serían duros y difíciles para arreglar LA MANSA CAGADA que los zurditos inocentes y blancas palas tenían en el gobierno. Eso no lo hace chanta para nada, e incluso creo que no siquiera es el momento de que se preocupe por eso, pues tiene problemas muuucho mayores, ahora lamentablemente con tal de atacar al gobierno de Milei hay weones que se fijan en decir "mira el presidente dijo esto y no lo cumplió" y le bajan el perfil a la mansa zorra que recibió de la administración anterior. Creo que esto último te suena más conocido dado que la mierda de presidente que tenemos prometió Miles de weas y no ha cumplido nada, ha Sido forzado a trabajar... Pero nunca te he leído reclamando y rasgando vestiduras por todas las cagadas que se ha mandado este zurdo kliao inepto... Te faltará objetividad???? Jajajajajajaja adoctrinado kliao tonto nomah..

3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    "siendo objetivo Milei efectivamente en su campaña dijo lo que indicas" perfecto hasta aca llegamos, lo demás es puro verso y justificaciones (bien por ser objetivo)

4. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    175
    Jajajajajajaja gracias por confirmar lo que siempre ocurre en este foro... Los zurditos sin argumentos, o insultan o piden objetividad. Pero ayyy si los ponen a prueba con la misma retórica que predican... Se hacen los lesos dejan el debate o la vieja confiable vuelven a los insultos.... Zurdito... Cuando pidas objetividad, sácate el adoctrinamiento y sigue el debate no salgas corriendo como todos uds jajakajaak

5. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    :XD::XD::XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas