Gobierno de Milei ofrece a Ecuador apoyo militar para combatir el crimen organizado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Ene 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.790
    Gobierno argentino ofrece a Ecuador apoyo militar para combatir el crimen organizado tras violenta jornada

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich argumentó que lo ocurrido en Guayaquil y Quito es un "tema continental" que debe atenderse entre todos los países de la región.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que el Gobierno estaría dispuesto a enviar un apoyo militar a Ecuador luego de los violentos ataques narcoterroristas que se suscitaron en la jornada del martes y que dejaron un saldo de al menos ocho personas muertas y dos heridos. La funcionaria nacional calificó que el combate contra el narcotráfico es un "tema continental" que debe atenderse dado que lo que ocurre en países vecinos puede repercutir en la Argentina.

"Estamos dispuestos a ayudarlos y mandar fuerzas de seguridad si hace falta para ayudar a Ecuador", dijo Bullrich en una entrevista con la señal TN. "Es un tema continental. Lo que pase en Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia influye en la Argentina. Tenemos que protegernos de esto [el narco] como país y como continente", indicó. En ese sentido, recordó que cuando asumió como ministra de Seguridad en el gobierno de Mauricio Macri hace ocho años, Ecuador tenía menos muertos en porcentaje que la Argentina, pero que eso cambió y ahora "perdieron el control del territorio". "Hoy tenemos que poner toda la fuerza para controlarlo", dijo y comparó la situación con las amenazas narcos que recibió el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...gobierno-argentina-apoyo-militar-ecuador.html

LUH FACHU LU FACHUU

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.790
    El merluzo comunista va a mandar a sus tropas a pelear contra Argentina por la Antartida

A alvacort le gusta esto.
  3. Ams_breed

Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    A wo ña bori ña tropa ñantartidaaaa aaaajaja no creoooo

4. Ams_breed

Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Bori ña tropa ñantarticaaaaa

5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.191
    Zurdos culiaos tirando espuma por la boca y ladrando en 3…2…1….

A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    ? el culiao debería preocuparse de la caga que tiene en Argentina dentro de poco le estalla en la cara

7. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.191

A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    Deberían patear al comandante en jefe del ejercito chileno y poner a un General de verdad, para que mande a apoyar a Ecuador y tengan entrenamiento previo antes de comenzar a hacer lo mismo acá. Así ya tendremos veteranos de guerra con experiencia y les van a patear la raja a todos estos insectos que tenemos acá.

A alvacort, Dolce Gabbana y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.528
    Voh le justificai a Boric la cagah que tiene en más de 2 años, pero según voh Milei tiene la cagah cuando lleva menos de un mes.

Esquizofrenico qliao.

A Dolce Gabbana y Chayam Anderson les gusta esto.
  10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Ya y? Tiene la caga dentro de poco tendremos migración argenta

11. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.191
    Ojalá sea así, prefiero mil veces tener minas ricas rubias ojos de colores a las negras culias raja de zapallo hediondas a zorra como tu señora

A alvacort le gusta esto.
  12. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.528
    Sería recambio, porque el Merluzo está haciendo que se nos vayan los Venecos.... Al menos lo que venían a trabajar. Nos quedamos con el mierdal que nos mandó el tío maduro cuando los sacó de la cana y los trajo Piraña y Boric.....

A verdah que voh creí que no son nah amigos.

Se juntan con SQM y Jalaquet de pura buena onda nomah... Jajajajajajaja te tienen de mozito pobre y triste weon.

A Chayam Anderson le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas