Allanan municipio y casa de alcalde de Coronel por casos de corrupción

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 10 Ene 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Allanan municipio y casa de alcalde de Coronel por casos de corrupción
    El alcalde de Coronel, Boris Chamorro.

Las diligencias se enmarcan en una investigación con carácter de reservada que lleva adelante la fiscal de Alta Complejidad María José Aguayo.

La Policía de Investigaciones (PDI) desarrolló este miércoles una serie de allanamientos en Coronel, en el marco de una investigación por delitos de corrupción y que incluyó las dependencias municipales y la casa del alcalde de la comuna, Boris Chamorro Rebolledo.

Las diligencias, que están a cargo de Brigada de Delitos Económicos de la PDI, se enmarcan en la indagatoria del Ministerio Público por presunto fraude, lavado de activos y cohecho, entre otros, según informa radio Biobío.

Los hechos se enmarcan en una indagatoria con carácter de reservada que lleva adelante la fiscal de Alta Complejidad María José Aguayo, que habría comenzado por la denuncia de un grupo económico que participa en una empresa privada que también estaría bajo la lupa del Ministerio Público y desde la cual se habrían desviado millonarios recursos.

Según informaciones de medios locales, durante el allanamiento se habrían incautado equipos computacionales y documentación que puedan dar luces de los ilícitos indagados.

https://www.latercera.com/nacional/noticia/allanan-municipio-y-casa-de-alcalde-de-coronel-por-casos-de-corrupcion/KX347BN2ZVALLHCIWGJLE24PWQ/?outputType=amp

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    No hay día en que no aparezca un weon o una weona metida en lío de platas. Decadencia pura.

A Chayam Anderson, alvacort y whisky les gusta esto.
  3. Mystic01

Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    363
  4. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    Es de derecha? De lo contrario no irá a la cárcel, si no que recibirá pensión por vulneración de sus derechos humanos.

A Chayam Anderson, alvacort y whisky les gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    ira preso? naaaa CON MUCHO AMORSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no le pasara nada.

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Con el mamarracho mágico era cana segura. No?

A ale_pro87 y Chayam Anderson les gusta esto.
  7. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Tu MIERDA de presidente debiera ser un poco más inteligente y mover hilos para que este ladrón culiao se valla en cana, con eso demostraría a la ciudadanía un poco de SERIEDAD para estos casos, cosa que a fecha NO EXISTE por parte de tu mierda de gobierno, al contrario blindan a los weones y están como tú ano desgastado que ya no retienen ni un mísero pedazo de mojón, hacen agua por todos lados y cada día demuestran más Chile que son una mierda y el PEOR GOBIERNO QUE HA EXISTIDO DESPUÉS DEL BORRACHO CABECEADOR DE BALAS
    Lo único seguro que si este wn paga cana iría a la cárcel de hombres . O quizás no? Quién sabe.
    Zurdo ctm

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  8. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.670
    Es zurdo
    Los zurdos no pisan la cárcel (casi)

A Chayam Anderson, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  9. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    otro zurdo bueno pa tirar las manos

A Chayam Anderson le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas