Tengo entendido según lo que me dijo un médico amigo, que esa ley fue tramitada a raíz de una intoxicación masiva con pesticidas sufrida por personal agrícola en esos años, pero igual encaja perfecto con el tema covid.No, me refiero a la ley 21.422 publicada el 16-02-2022.
Esta ley, que prohíbe la discriminación laboral frente a mutaciones o alteraciones genéticas...
Supuestamente no tiene nada que ver con el Covid, ya que es un proyecto del 2011, pero igual me hace algo de ruido por la fecha en que fue promulgada y fue incluida cómo recomendación a empleadores a propósito de la vacuna del Covid...
Pero también había información en pública del ministerio de salud sobre efectos adversos de las vacunas, no tan específica como las del ISP.
Recordemos que es una vacuna EXPERIMENTAL y por eso es voluntaria.
Me preguntó si ya están en el diario oficial los efectos adversos, por qué chucha aún siguen obligando a qué te pinches???
Cómo dicen muchos "papelito salva culito" ya le avisaron por medio oficial que UD al pincharse sabe que puede parar las gueas, así que corra ahora corra ya por su dosis de miocarditis, ya está advertido por la autoridad.