Gobierno de Piñera priorizara deportar a inmigrantes con antecedentes penales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Tal parece que aqui ahi gente perturbada que esta obsesionada por el "Pico" ya sea metido en la raja, ojo o la boca Jajajajajajajajaa
    Pasando al tema, yo creo que ahi, que ser muy weon para pensar que fuese el gobierno que fuese, iban a expulsar y cerrar fronteras al migrante, pero al menos se esta ordenando el proceso que era un absoluto caos, y se esta poniendo enfasis en la expulsion de aquel migrante con antecendentes penales o que comete algun delito.
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    "ha llegado el momento de poner orden en el hogar". acto seguido, se la mete doblada a sus votantes.


    este día no se puede olvidar :lol:
     
    A rocco_000, Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con esto se confirma que el sueño húmedo de los nacionalistas acefalos aspiracionales es un chanta culiao más

    [​IMG]
     
  4. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    La wea es ese ensañamiento, ni cuando hace una wea medianamente cuerda se es digno de reconocerlo.....
    Y lo q es peor, consecuente con lo q prometió.... porque nunca prometio deportar, ni nada de esa índole, si algún tipo se creyo el cuento de no se quién, es problema del weon, pero hachacarselo como q se esta afilando a sus partidarios... pufff.

    Efectivamente a mi no me cae el poncho, y al final vote por Piñera porque no habia más opciones, pero me preocupa el nivel de odiosidad..... al nivel de crear cizaña de la nada
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  5. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como tan care raja, bukkake2

    Seguro que la campaña de Chilezuela se les ocurrió a los nacionalistas acefalos aspiracionales.

    Aquí el tema no es el delincuente, el tema es que los nacionalistas acefalos aspiracionales creían que con el güiña otro gallo cantaría.
     
  6. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Jajajajajaja te caíste baneado, te tenía como un wn más racional pal debate.

    La dura te preocupa ahora el nivel de odiosidad culiao? Siendo que tu primer candidato era Kast XD

    Los qls carrerajas...

    Pd: aún no encuentro señales de vida de dignidad.
     
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puta q les dolio el «chilezuela».....

    Efectivamente habia wns alucinados q creian en deportaciones y weas raras, pero eran pocos, para nada representativa del votante de Piñera promedio....
    Pero claro, es necesario meter a los mas posibles en el saco culiao......
     
  8. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    ya loco paren, mi guata :lol:
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  9. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaja y la Erika Olivera?
    Loreto Letelier?
    Cuando vei en CNN Chile al guatón culiao de Pavez (Fundación Jaime Guzmán) que si salía Guillier iba seguir el camino de Chávez.
    Y no te olvides de KKKast.

    Anda a lavarte la raja, bukkake2.
     
    A Agnostos Theos, rocco_000 y Phenril les gusta esto.
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Cientos de miles y miles de inmigrantes trajo la Sofofa y Bachelet; y ahora Piñera "regala" un perdonazo migratorio de doble puerta giratoria a la mano de obra barata de propiedad de sus amigotes empresaurios para que sigan llegando cientos de miles y miles más.

    Se las metió doblada y hasta los cocos a sus votantes imbéciles el vendedor de autos usados y ladrón de bancos.
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A Stban2, Walter Nelson y Agnostos Theos les gusta esto.
  11. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Yo voté por Piñera no porque no hubiera más opción, sino que no era una mala opción frente al títere vendepatria de Guillier. Y como dijiste por ahí, éstos wns quieren ver todo mal porque simplemente son zurdos. Se las dan de filósofos, sociólogos, citan autores, sacan teorías, y tanta wea más pero no pasan de ser los típicos zurdos odiosos que se juran especiales, de esos que nunca faltan en un carrete, en un curso, en el trabajo, etc. De hecho, acá en la pega hasta el defensor del FA a veces se caga de la risa con las weas que escriben :lol: :lol: :lol:

    Por lo mismo, a los 3 nenes solo me queda volver a agradecerles los momentos humorísticos que nos hacen pasar, y recordarles que todos los días se echen su pomadita, y compren lo suficiente para 3 años y 11 meses... sino es que para 7 años y 11 meses jajaja :lol: :lol: :lol:

    [​IMG]
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Ironía máxima que los tiempos mejores le llegan a los inmigrantes :lol:




    Como dijo pollorlog. les dijeron que no era buena idea votar por ese ladrón, se los iba a cagar :lol:
     
    A Agnostos Theos y rocco_000 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas