Gobierno "desastroso": Chile se llena de críticas por conducción de la COP 25

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nip3ak8p3u441.png

si alguien lee el informe completo, de aqui diria que nadie, se darian cuenta que es una carta abriendose de patas a las empresas donde pueden hacer lo que quieran, incluso contaminar todo el oceano, talar todos los arboles, contaminar como si no hubiera un mañana y mas weas sin sentido

Pura verguenza!!! ya con la propuesta que ofrecio Chile para reducir las emisiones de Co2 eq ( "20%") en el acuerdo de Paris ya es de risas y esto peor, y lo cuatico que le pagan por hacer nada no cacha ni una de medio ambiente!!!

• Like
Reacciones: jajaja22 y dansleeper
yo cacho que Tellier del partido comunista habría tenido mas suerte o incluso Artés
Te falto pamela jiles..tu candidata y florcita motuda...esos estan a tu nivel.

Para variar el catlod me copia mis palabras..

El cancer de la sociedad es el comunismo..comprobado y garantizado por la historia del mundo.

Recuerdo esos días en que los "iluminados" del portal lloraban a mares porque llegaban extranjeros que no sabían hablar bien el español. Los mismos que defienden el sistema de la "meritocracia" que envío a una ministra que no sabe hablar ingles a un foro internacional, donde se requiere negociar para llegar a acuerdos. (No va a faltar el que hable de traductores, olvidando (o ignorando) que los acuerdos se suelen hacer "por debajo")

“Chile está asesinando el Acuerdo de París..."

Claro, porque Chile tiene ese poder :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.