Nadie se atreve a demostrar lo contrario
Marichiweu!!!
chucha si hasta hay llega tu logica, te digo que el wn quitandole su famosa " " lucha de reivindicacion que de lucha tiene el puro nombre compadre.
el wn es el chicharra de un grupo de wns que yo les digo de cariño domesticos de campo 2.0
ahora de que si el wn robo o no robo, o si disparo o no disparo.
chucha eso legalmente sera una discusion culia que va ha aburrir a todos por años.
ahora que creo, mirando la wea bien a lo pobla compadre, y te digo en tu cara perro a tono personal el wn tiene pinta de tranfuga y maldito, corta.
en wn tiene todo el aire de no trabajarle un dia nadie cchm..!! y de esos wn se, aqui donde vivo tengo de esos hasta por siacado.
asi que si callo en cana un tiempo bueno era nomas, como dice un dicho. si te gusta lo dulce aguanto calladito cuando te toque lo amargo.
ahora quizas eso no te gustara, porque como escribes, seguro tienes idealizado al culiao pero yo wns asi e visto toda mi vida.
y creeme no duran mucho, asi que si le gusta vealo luego o si tienes fotos con don wea, enmarcala mira que le vi un video de cuando lo subian a un auto de la PDI y el wn ya tiene cara de finao como les decinos por aqui.
no lo aseguro pero tampoco lo dudo, ademas pa la causa el wn sirve mas fiambre, asi tienen un martir pa wear un dia mas a futuro. veale el lado positibo
porque asi los vemos ya muchos su caga de lucha de carton compita.
son puro show y en el fondo saben que si fuera de verdad una guerra como se quieren auto convenser, si chile suelta de verdad los perros, su caga de resistencia no dura ni una semana y los muertos los tendrian que sacar en camion.
pero eso no pasara ni hoy ni mañana, sera de otra forma y por mucha tierra que reivindiquen o de vuelvan sera eso nomas, una medida en su momento.
total la wea es mantenerla y cuidarla no sea que en 100 años los decendientes de esos que hoy dia les queman sus casas y roban sus tierra.
se junten y le creclamen sus tierras, total recuerda que la historia es ciclica.
ya perrito veamos que sale de don wea ojala no se suicide en cana, como ya el wn presiente por lo que lei de una de sus conversaciones.