Gobierno en alerta ante posible masiva migración de Venezolanos hacía territorio Chileno desde Perú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué buena manera de actuar. Estar alerta… qué manera de dejar la soberanía de lado por encajar con el discurso políticamente correcto progre y zurdo.

• Like
Reacciones: ALam.-
Venezolano ilegal que logre entrar a Chile, a punta de patás en la raja lo llevamos de vuelta a la frontera.

• Like
Reacciones: ALam.-
Vamos a tener que invadir Argentina y quitarles todo el territorio para poder meter a tanto comunista que nos invade en Chile, seremos la próxima China :lol::lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
y en noviembre que wea van hacer?, pescar un barco para la Antártida?
Me quedare viendo como los comunistas y los derecha se hacen cagar y yo comere cabritas cagao de la risa, si a las finales el qliao comunista q salga viene con el hambre de 30 años, y con la frase hoy me toca robar a mi.

A estas personas ningún país de Latinoamérica los quiere xD, es obvio, como dijeron más arriba, llegan a pata pelá, vamos de mal en peor...

• Like
Reacciones: LeNoire
Estos comunistas qlos estan dejando la caga en toda latam y no faltan aweonaos que quieren a toda costa probar el caldo comunista que son pobreza y miseria, lo vivi con allende y bueno nadie escarmienta en cabeza ajena, y la nueva generacion de cristal los deberiamos castigar con lo que tanto anhelan ahi si que cambiaran de idea rapidito¡ bueno que los qlos de ahora son harto flojos y andan puro pensando en la marihuana, copete y coca y dinidah wacho ya que se vallan a lavar la raja estos come guaguas qlos

Entran ilegales y hecharlos es ilegal (es un crimen a lo deresho humano). Por que creen que varias naciones de primer mundo terminaron toda relación con la onu? No tengo nada en contra de personas emigren a otro pais a buscar mejor calidad de vida, pero entrar a pata pela sin ni uno y andar macheteando plata en la calle con los cabros chicos, no es como ilógico? Donde vivo esta lleno de venezolano pidiendo plata en la calle con los cabros chicos en brazos ZzZ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.