Gobierno entregó $3 mil millones a fundaciones pro Boric en la región de Antofagasta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
imagen-2023-06-22-183143483.png

Se viene muy buena la teleserie Turka.. Doctor Milagro vori...
Milagro va tener que pedir el weon para que no se sigan hundiendo mas en el poso séptico que tienen en la moneda.
Caerán TODOS y será HERMOSO !!!

Quedo la media caga en el mundo político. Cada ves se están denunciando mas casos de fundaciones con "irregularidades" y pensar que hay muchos políticos que estaban alegando que era un caso aislado y que no metieran a todas las fundaciones al mismo saco (¿por qué tanto miedo a que se siga investigando?). Estoy seguro que en TODOS los partidos políticos están involucrados con casos similares. Que caigan TODOS los que tengan que caer y que nadie quede impune.

Hay que replicar todos estos temas, en todos los medios posibles. El gobierno corrupto tendr´que caer por las buenas o las malas nomas.

Otro caso mas salió descubierto, también fundación PRO-Boric

Quien chucha viaja a la ANTARTICA a ver un lanzamiento de un globo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Andan borrando los comentarios nuevamente, parece que quieren bajarle el perfil a toda costa al magno capazo que se mandaron pero no podrán.
Se arrancó el qlao así de simple.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
@Hatuey, @manases

Vil peones de estos cara de raja.

A menos que se desmarquen y condenen.

A mí no me tiembla la mano AWEONAO.

Pendejos que quieren comprarse el depto, casa y parcela en 1 año.

Cagaron y que les toque lo que les corresponde.

En todo caso tu código moral vale callampa, acuérdate que defendías a los abuelitos de punta peuco

A mí no me tiembla la mano AWEONAO.

Pendejos que quieren comprarse el depto, casa y parcela en 1 año.

Cagaron y que les toque lo que les corresponde.

En todo caso tu código moral vale callampa, acuérdate que defendías a los abuelitos de punta peuco

Que bueno es leer tu primera parte del mensaje.
Que mentirosa es tu segunda parte. Suba un pantallazo donde los haya defendido. Estas igual de retardadito que @Hatuey que se la llevan inventando.

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.