En Portada Gobierno evalúa que ingreso a redes sociales sea con Clave Única para restringir acceso a menores de edad

Quieren copiar a rajatabla el modelo putrido del Reino Unido al mas puro estilo 1984, despues de todo ya estan haciendo cagar el pais en base a inmigracion de paises de chimpances. Nunca me sorprende de los politicos chilenos, siempre que la izquierda o derecha presenta alguna medida de censura se anulan entre si, ya lleva como 2 decadas esto, ojala y siga como siempre.

Es la derecha masonico GLOBALISTA,
No es la derecha anti globalista de KAISER.
Kaiser a dicho miles de veces que no esta de acuerdo con estas practicas.

Por eso habia que votar por ese weon, que esta con la clase trabajadora de ingresos bajos medianos y altos. Y al mismo tiempo recalca al igual que PEDRO POOL estar en contra de los EMPRESAURIOS BILLONARIOS DE LA ELITE MUNDIAL.

Lo que votai, KKKAST-KAKAISER. Es lo mismo, solo que el segundo es mas esquizoide , mas fanático del pedófilo naranja de TrumpSTEIN,

Al facho le encantaría vivir como en 1984. Una cadena en el cogote y grilletes.

Kaiser no tiene nada que ver CON KAST.

Pueden concordar con algunas cosas junto con los de izquierda, pero no con todo.

Las posturas de KAISER SON SOBERANIA PURA Y DURA.

KAST ES UN GLOBALISTA Y MONIGOTE QUE ESTUDIO CON LOS JESUITAS, ES un weon de ascendencia alemana pero que para la elite mundial es un pobre weon, un cuma de la poliqueteria chilena que se cree de la GRAN ELITE.
(se dara cuenta de esto, o quizas no, no se)

KAISER al contrario esta totamente contra la elite mundial y esta con la gente de a pie, los de ingresos, bajos, medios y altos.

Es lo que buscan estos psicopatas para hacer seguimiento y persecucion politica como en China y esclavizar aun mas intensamente a la humanidad.

El plan es igual al de la pelicula ORWELL 1984, los masones son el PARTIDO.

Se intensificara el control masivo, querreran acabar con lo privado, crear un mundo sin patriotismos e identarismos tribales COMO DIJO EL ACTUAL PAPA QUE YA DEMOSTRO SER UN DEMONIO, no querran soberania territorial y economica, buscan mestizar a todas las razas para arruinarles sus aptitudes mentales y crear una masa amorfa sin identidad con una confucion gigantesca.

El mismo sistema Chino mesclado con el sistema de CASTAS DE LA INDIA pero instaurado en todo el mundo, ese sera el apocalipsis del gobierno mundial que quieren estas basuras. Un plan a largo plazo de mas de 2 generaciones y siglos.

Por eso se viene la tercera guerra mundial.

Con esto caga centurion.

Personalmente mi actividad en rrss se limitaría al mínimo. No le voy a dar al estado la posibilidad de acceder a mi información personal. Para que luego se la entreguen a palantir

Flor de liberales los conchesumadres.

La prohibición de acceso a los menores de edad es una excelente medida. Pero deben buscar un metodo que no invada la privacidad de los mayores de edad. Un metodo efectivo sería la verificación de identidad vía cédula al momento de crear la cuenta. Pero registrar acceso mediante controles estatales en todo momento es una invasión a la propiedad

Es la derecha masonico GLOBALISTA,
No es la derecha anti globalista de KAISER.
Kaiser a dicho miles de veces que no esta de acuerdo con estas practicas.

Por eso habia que votar por ese weon, que esta con la clase trabajadora de ingresos bajos medianos y altos. Y al mismo tiempo recalca al igual que PEDRO POOL estar en contra de los EMPRESAURIOS BILLONARIOS DE LA ELITE MUNDIAL.
Esto va mas alla que solo la derecha, engloba a todo el espectro politico sin importar sector, solo unos cuantos se salvan. Solo recordar que esta wea "misteriosamente" la estan impulsando en todo el mundo al mismo tiempo ,"curioso". Solo le creo a dos weones en toda la politica chilena que puedan sacarnos de la estupidez colectiva global y los dos son polos opuestos, Artes y Kaiser, y le creo mas a Artes XD.

Kaiser no tiene nada que ver CON KAST.

Pueden concordar con algunas cosas junto con los de izquierda, pero no con todo.

Las posturas de KAISER SON SOBERANIA PURA Y DURA.

KAST ES UN GLOBALISTA Y MONIGOTE QUE ESTUDIO CON LOS JESUITAS, ES un weon de ascendencia alemana pero que para la elite mundial es un pobre weon, un cuma de la poliqueteria chilena que se cree de la GRAN ELITE.
(se dara cuenta de esto, o quizas no, no se)

KAISER al contrario esta totamente contra la elite mundial y esta con la gente de a pie, los de ingresos, bajos, medios y altos.
Kaiser es un conchasumare vende patria, como vo hijo de puta! le quieres vender Chile al pedófilo naranja .

Kaiser es un conchasumare vende patria, como vo hijo de puta! le quieres vender Chile al pedófilo naranja .

Ggfl55AW0AAdSJG.jpg

Esto va mas alla que solo la derecha, engloba a todo el espectro politico sin importar sector, solo unos cuantos se salvan. Solo recordar que esta wea "misteriosamente" la estan impulsando en todo el mundo al mismo tiempo ,"curioso". Solo le creo a dos weones en toda la politica chilena que puedan sacarnos de la estupidez colectiva global y los dos son polos opuestos, Artes y Kaiser, y le creo mas a Artes XD.

La diferencia es que ARTES no sigue una ideologia para nada funcional y practica.

Si ARTES tomace el poder, literalmente quedamos como CUBA XD, aunque ARTES jamaz Gobernara.

Los otros anti globalistas son DC FILE Y PEDRO POOL, CREO QUE PARISI TAMBIEN.