Gobierno expulsó del país a extranjero que organizó fiesta clandestina

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 29 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e_dayller

e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    392
    Me llama la atención eso que la gente se hastio del abuso, que abuso?? De verdad quien abuso de la gente????

2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Argumento?
    Simplemente quise hacerte saber que tu comentario fue weón.

3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Se le llama doble estándar. Es transversal. No distingue de tendencia política, clase social, etc.

4. urdeus

urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    196
    Que complejo que no entiendas, te lo ejemplificaré con un ejemplo muy general, sin ir a casos dramáticos que son muchos, la mayoría de los chilenos, especialmente en Santiago, trabaja por un sueldo bajo la línea de la pobreza(el sueldo mínimo esta bajo esa línea) y vive que además se burlan en su cara, entiende que si algunos roban millones la justicia les da clases de ética, que no existe la meritocracia porque no se ponen las condiciones mínimas para que esta exista y un largo etc, eso es el abuso y ahora se hace más patente cuando el trabajo precarizado sale a la luz.

5. e_dayller

e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    Ah, ya, listo, entonces porque en otros paises, como Bolivia o México, donde la pobreza y precariedad la gente no ha hechado abajo su país si esta en peores condiciones? Por otro lado vivir bajo la linea de la pobreza (en ingresos) no es el sueldo mínimo, es menos que el mínimo, estas confundiendo las cosas, los penta, que fueron sancionados cin clases de ética, fue por las boletas falsas de los políticos, por las que no pagaron impuestos. Los problemas de la gente son otros, mas importantes, como salud, educación y pensiones, eso alegaba la gente en las protestas. Yo analizo y no puedo llegar a juntar, el malestar, que puede o no ser justificado por el alza del metro es sumamente subjetivo, con el saqueo, las quemas, los robos, etc. Partiendo de ahí para mi es son solo actos vandalicos que en nada ayudaron a solucionar sus problemas, encuentro imposible que sea espontaneo.
    Te copio solo una parte, sería bueno que lo vieras completo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas