Gobierno flaite: Canción de trap es el requisito para participar en concurso de composición musical

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fernax666, 25 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Una canción de trap es el requisito para participar en concurso de composición musical del gobierno
    Los premios son de $4.000.000 para el primer lugar, $2.000.000 para el segundo y $1.000.000 para el tercero.
    [​IMG]
    Una canción de trap será el requisito de este año para participar en la categoría de música popular del concurso de composición musical Luis Advis organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

    El certamen celebra su decimoquinta versión y los premios son de $4.000.000 para el primer lugar, $2.000.000 para el segundo y $1.000.000 para el tercero.

    El trap se ha impuesto como género de moda y los exponentes nacionales crecen y crecen en popularidad. Así se ha podido ver con cantantes como Paloma Mami, Drefquila, Gianluca, Princesa Alba, Ceaese, entre otros.

    Dentro de las bases de esta categoria piden que las canciones presentadas sean originales, inéditas, obras de música popular con texto en español en el estilo trap con la instrumentacion correspondiente, interpretadas entre 2 a 5 masicos, y no pueden durar más de 4 minutos.

    Fuente: ADN RADIO CHILE
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    Cabe decir que son 3 categorias

    -Popular
    -Folclore
    -Clasica

    Antiguamente las baladas ganaban en la categoria de musica popular y supongo que por un tema de convocatoria y variedad incluyeron al trap...

    Ahora no se que tiene que ver el gobierno de piñera con un concurso musical que esta manejado por varios personajillos del sector rojo..
    Claramente fernax666 es un bot antiderecha NO PAGADO por la izquierda, su irracional odio y resentimiento lo obliga a politizar cualquier tema con tal de ganar adeptos
     
    A JackNorth, DaniSpecial y arquired.89 les gusta esto.
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Si es asi, tendria sentido, lamentablemente hoy en dia el trap y el reggeton son los generos musicales mas populares, existen otros con mas historia y que en chile hay tremendos exponentes como el Rap, pero es mas underground. Aunque me falta el rock, el concurso vale callampa si no esta el rock. Esta explosion de "exponentes" del trap, claramente se debe a que con un computador, un microfono y un par de programas, te puedes hacer un disco de trap completo, cero ciencia la wea. Solo salvo a la Paloma mami, mijita rica.
     
  4. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Me inscribire al Toke

    [​IMG]
     
    A JackNorth, arquired.89 y jimmyvalpo les gusta esto.
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    oe ke wen konkurzo oe ziiiiih
     
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    El concurso es muy importante debido al filosofo y compositor chileno de musica clasica Luis Advis, en un principio el concurso estaba enfocado mas en este genero que en los demas, luego integró el folclore y la musica popular... Esta ultima siempre era la novedad porque era musica de la epoca... Hasta llegar hoy en dia al trap.. Una pena.. Y mas que nada por eso es que el concurso generó cierta repercusion

    Pero este concurso a nivel nacional sigue siendo el mas importante del pais
     
  7. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    hay que ir elmano, hay que ir corriendo pero cuidao que no se te vayan a caer las pistolas
     
  8. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE NUESTROS " GOBERNANTES " , SOLO BASTA CON VER LA CORRUPCIÓN QUE AHÍ, LOS APITUTADOS QUE AHÍ, EL NIVEL CULTURAL Y COMO SE EXPRESAN ( ARRASTRANDO LA RR ), LOS DELINCUENTES CON CORBATAS QUE SON.......Q MAS.....ENTERO DE ORDINARIOS ESTOS PERROS QLIAOS, HIJO DE LA TRAGA MOCO.
     
  9. cregwow

    cregwow Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Fomentar el tujismo:nonono:
     
  10. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Shaaaaaaaa hermano la wea loca.
     
  11. Lostlife_1988

    Lostlife_1988 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Ene 2019
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    134
    La cultura de a poco se va a la mieda... Una pena
     
  12. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    una verdadera mierda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas