Información Gobierno ingresará veto a ley que prohíbe corte de servicios básicos durante la pandemia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la plata que se recauda en 1 año, se podria aguantar esta crisis. Pero como el estado tiene sus "prioridades" no se puede gastar la plata en cosas UTILES.

Pero bueno... mientras a los exonerados y a los politicos no les falte su platita... todo bien no?

así como el paté de jabalí? .

• Like
Reacciones: dansleeper
Así como el saqueo de las FFAA, acéfalo aspiracional, no lo olvides.

En cuanto al tema, estamos gobernados por sociópatas
Siempre se es aspiracional para los simios resentidos.

Te crees especial por alguna de estas 3 motivos:
Ser pobre, Ser mapuche, ser mujer o ser LGTB. Cierto? Para los zurdos siempre es mas merito pertenecer a algun colectivo y no sus logros individuales, porque nunca logran nada por si mismos.

Y yo solo defiendo que Piñera haya sido electo por mayoria democratica, pero nada de su gestion es defendible para alguien de derecha.

Ser pobre, Ser mapuche, ser mujer o ser LGTB. Cierto? Para los zurdos siempre es mas merito pertenecer a algun colectivo y no sus logros individuales, porque nunca logran nada por si mismos.

Y yo solo defiendo que Piñera haya sido electo por mayoria democratica, pero nada de su gestion es defendible para alguien de derecha.

Y sigue el verso :lol::lol::lol:

Ah...pero salvar empresas con platas de todos esta bien...
Tal vez sea para salvar lps puestos de trabajo de cientos de personas.... pero como los empresarios son tus enemigos. Supongo que estas escribiendo de un smartphone artesanal ya que odias tanto a las empresas.

24% real, mayoría democratica???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.