Gobierno iza bandera trans frente a La Moneda y anuncia mesa para tratar derechos de la comunidad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Abr 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.852

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ya que no sabes que responder esquizofrenico me inventas weas . pais DESARROLLADO que vayas habran trans, weones creyendose perros , caballos , gatos ,conejos y un sin fin de weas . y a nadie le interesa lo que haga otro tipo con su vida . solo en los paises MEDIEVALES latinos , los arcaicos africanos y los fanaticos religiosos que explotan en medio oriente nomas .

y se supone que UDS LOS RETRAZO se hacen llamar liberales o libertarios algo que carecen en todo sentido .:fuck::leyendo:

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.622
    Obvio que defiendo la libertad. Si no que costaría pescar una escopeta y agarrar a balazos una disco gay? Lo que pretende la izmierda es hacer forzar una ideología que va más all de los gustos sexuales. Es meter al estado en la cama de la gente.

A ale_pro87 y Hombre anfetamina les gusta esto.
  3. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    jajaja....Le pusieron su bandera al merzulo..........weeeena. Saliendo del closet.
    Debe haber celebrado con el otro del puerto pero no creo que en el depa de sector Yolanda en Valpo. como lo hacían antes.............jajajaja

A alvacort le gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.330
    Dandole poder al populismo mr volteretas??
    Hay tanta wea muuuuuuuuuucho más importante que tratar, crisis mundi alimentaria? Escaces de agua en el norte? Obesidad? Cáncer? Inmigración? Empleos? Casas de acogida? Adulto mayor? Pensiones? Un sin fin de weas más... Pero quién tomaria en serio a una minoría qué anda con comales rosados marchando, con un pene en la cabeza, banderas de Tulas, ya la ley los ampara, la gente ya no los mira como antes, que más???

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas