Hatumases, vas a morir muy anciano, con todos los deterioros que imagines excepto el mental. Vas a morir lúcido y muy viejo.
Que se siente ser parte de una familia mugrienta que vale mierda al ser inmigrantes????
Eres basura tu y tu familia
Hatumases, vas a morir muy anciano, con todos los deterioros que imagines excepto el mental. Vas a morir lúcido y muy viejo.
igual defina facho, xq si tratas de ignorante y hablas asi xd hay q ser bastante aweonaoRequisito de ser facho es ser ignorante, creer que la historia de Chile se la sabe solo el jamones kaiser.
En resumen.......puta el facho culiao tonto e ignorante........jajajajjaja
y tambien puedo desacreditar papers y comentarios pro adoctrinamiento de weones utiles...y lo hice con hchos...lo tuyo solo ladridos rebusnos y verborreaNuevamente, no sabes que mierda es un paper.......y tienes 50 títulos
si seras saco weas.... enchufate con corriente aweonaoUna foto vs un paper de SciELO...........serás weon.
Ahí demuestras que solo eres un gg.ss o a lo más otro tontito de instituto como hay en este portal.
Si ese paper no trae foto no sirve......jajajjajajajajaj.
No sabe lo que es un paper........@imaglar te salió competencia gg.ss, este weon es igual de weon que tú.
y tambien puedo desacreditar papers y comentarios pro adoctrinamiento de weones utiles...y lo hice con hchos...lo tuyo solo ladridos rebusnos y verborrea
me alegra que aceptes tu actual condición....visita un psiquiatra y haste Fascista.....Jajajajajajjajsjs
Si campeón,
me alegra que aceptes tu actual condición....visita un psiquiatra y haste Fascista.....