Gobierno permitirá caza de “perros salvajes”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nsog, 9 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nic0____

    nic0____ Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    leo tanta gente de acuerdo que no me extraña este chile tan simple, si no somos capaces de atacar un problema desde su raíz, vamos siempre por lo injusto y mediocre, igual como es en educación, salud, discriminación.... esto no pasaría si el estado y la población en general tomara conciencia real de este problema, si existiera una verdadera voluntad e iniciativas para controlar su proliferación, si se invirtieran por ejemplo recursos para esterilizar, si tuviéramos perreras municipales eficientes, si se aplicaran campañas, y multas para quien abandona un animal, pero no, Chile va por lo más fácil y lo más macabro, sin siquiera haber hecho un intento por valorar la vida animal ¿Por qué no copiar las cosas buenas de otros países? donde tienen total control del tema?
     
  2. Jaano.27

    Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    7
    nunca he sido partidario y nunca lo seré de acabar con los animales que 'causen problemas'
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Los castores son introducidos y, además, son una plaga.

    Además, se nota que los que postearon acá son puros weones que en su perra vida han salido de una ciudad o huasos picaos a santiaguinos. En las zonas rurales (en verde, por que más encima leen con el culo) el problema de los perros salvajes (no vagos) es importante. Afecta principalmente a los ganaderos más pequeños y provoca pérdidas considerables.

    La única solución es matarlos, la prevención (como tan weonamente repiten sin detenerse a pensar) ayuda, justamente, a evitar que situaciones como esta se den pero, en este caso, no un problema que se haya formado en poco tiempo, es un problema que se arrastra desde hace años y la prevención ya es inútil. No puedes prevenir una problema que ya existe, usen la cabeza por la cresta.
     
  4. Manjoaco

    Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Igual es complicao, por ejemplo la gente del campo igual tiene q proteger sus animales, a veces llegan jaorias de perros y se hacen chupete a las gallinas. Ni lei la noticia
     
  5. elhiro

    elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    24.234
    Me Gusta recibidos:
    5
    gobierno concha de su madre aparte de robar les gusta matar
     
  6. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    tambien lo veo así.
     
  7. Flemazo

    Flemazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    estos perros son brigidos, no son los tipicos perritos vagabundos que uno ve siempre....mala onda 100%....pero conozco de cerca un par de casos y son bastante dañinos.
     
  8. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    nose si esta bien o mal wn :l
     
  9. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    la wea mala loco
     
  10. hiddensoldier

    hiddensoldier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah.. tienes super claras las prioridades... que equilibrada tu vision de la vida :/
     
  11. debajaxx

    debajaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0

    ¿donde esta el sag a la hora de defender al puma de cazadores clandestinos?
    depredador natural de vicuñas y guanacos (estos ultims en la mira de esta ley por su aumneto de poblacion).Felino protegido por ley que ha visto como el avance de los cultivos agrícolas, de la ganadería y de la explotación de la madera en áreas donde reinaba antes en forma solitaria. Su espacio vital se ha reducido casi al mínimo. Condiciones que lo obligan a atacar ganado. Que tambien lo ponen en peligro por su accion "dañina".
    ¿donde estaba cuando se introdujerony asentaron estas especies foraneas ?
    La intervencion a travez del aumento en la cuota de caza no soluciona el daño que ha ocacionado a lo largo de los años la intervencion humana.
    ¿puede acaso el sag asegurar que una vez controlada esta" plaga" ese nicho ecologico no lo ocupe otra especie?
    y si que se presta a interpretacion la denominacion de "perros salvajes", sin duda alguna se prestara para la eliminacion de perros domesticados que fueron abandonados irrespnsablemente.

    En stgo. para quienes esten a favor de la proteccion de perros de calle, quedan invitados a alzar la voz y hacer saber que no no vienen con mentiras.
    https://www.facebook.com/#!/events/395800883840387/396624107091398/?notif_t=plan_mall_activity
     
  12. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    primera idea coherente de este Gobierno_Ojalá se cumpla. Y a todos los que defienden a los animales y salen gritando en la television por los derechos que vayan y pesquen a todos los perros abandonados y se los lleven para sus casas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas