Gobierno permitirá ingreso a Chile de venezolanos sin visa o pasaporte para "reunificación familiar"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por wencere, 21 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    [​IMG]


    El Gobierno, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, instruyó a los consulados el otorgamiento de salvoconductos para ciudadanos venezolanos que no tengan la documentación necesaria para ingresar a Chile en casos de reunificación familiar.

    De acuerdo a lo publicado en el Diario Oficial, la medida busca facilitar el reencuentro de familias, por lo que quienes tengan familiares residentes en nuestro país contarán con esa facilidad pese a no contar con visa o pasaporte.

    Asimismo, se añadieron al grupo “casos excepcionales y de especial complejidad”, referidos a “razones humanitarias”, los que serán revisados por la autoridad pertinente “del modo más expedito que sea posible”, señala el texto.

    El beneficio será otorgado a familiares de quienes estén en Chile, es decir, “cónyuges, personas con las que mantengan una relación que, de conformidad con el ordenamiento jurídico nacional, produzca efectos equivalentes al matrimonio, o hijos solteros menores de edad o que estén a su cargo”.

    Respecto de las solicitudes para la Visa de Responsabilidad Democrática gestionadas fuera de Venezuela, tendrán que acreditar que no han estado en ese lugar por más de 90 días.

    Junto con ello, se estipuló que se rechazará toda petición de quienes presenten documentos falsificados o adulterados.

    En el documento se detalló que para tomar la medida se consideró la importancia de la familia en una convención internacional, la dificultad que hoy existe para conseguir la documentación y la afectación a menores de edad.


    https://www.biobiochile.cl/noticias...in-visa-o-pasaporte-para-entrar-a-chile.shtml




    CTM ,GOBIERNO CULIAO PENCA.
    VENEZOLANOS JUGOSOS.
     
    A zero1983, ale_pro87 y Roberix les gusta esto.
  2. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    Cuando esta la cagada , siempre el gobierno quiere seguir cagandola mas.................... Esto terminara muy mal.

    Xenofobia le decían ; y estos venezolanos tan humilde y respetuosos que son.


    No los quieren en PERU, ECUADOR , ARGENTINA.........peru y ecuador colapsaron con el tema.
     
    A marccelo28, Roberix y Raiden les gusta esto.
  3. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    Capaz que todo al final , es ingeniosa forma de generar votos para este gobierno .... importando votantes.
     
    A marccelo28, Oscar_Goldman y Raiden les gusta esto.
  4. The Outsider

    The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mas lo que webean, si siempre los dejan hacer lo que quieren. Ya abran las fronteras culiás y dejen entrar a todos los culiaos, destruyan el país luego csm.
     
    Sturm, marccelo28, DEMONICON y 2 otros les gusta esto.
  5. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    ¿y tu eres weon o crees que estos venecos culiaos van a votar por el que les diga Piñera?. Lo mas probable es que sean chavistas camuflados muertos de la risa.
     
    A marccelo28 y Albelda les gusta esto.
  6. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.489
    Me Gusta recibidos:
    3.465
    esa wea de reunificacion familiar ni ellos mismos los creen carnales:charcheteo::charcheteo::charcheteo:
     
    A zero1983, marccelo28 y Roberix les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    chuta todo es culpa del gobierno anterior que habrán la frontera , ahora y eso que iba a ser un gobierno de excelencia , LOS TIEMPOS MEJORES . y se nota que son mejores para todos .
     
  8. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    CHILEZUELA
     
    A jimmyvalpo y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    pinera maricon culiao ohhhhhh, estamos hasta la callampa de chanas colombianas caremaracas vestidas como mamarracho, colombianos culiaos derechamente delincuentes caneros, venezolanas culias que no saben ni comer, picas a gata fina y las wnas al llegar a chile recien se sacaron las hawaianas, venezolanos culiaos cumas , gritones y problematicos, de los demas ni hablar, haitianos son bestias, peruanos transfugos a cagar, y lo peor TODOS ODIAN A CHILE Y A LOS CHILENOS!.
    Antes uno piola lidiaba con el flaite local, ahora cagamos, en la acera, en la calle, en las micros, en el uber, en el metro, de vecino!
    Jamas habia envidiado tanto a estos culiaos pudientes que viven a la chucha, rodeados de seguridad y weonaje de vecinos que no ven jamas en la vida, en realidad los mismos wnes por los que votan todos, unos wnes que viven una realidad paralela....VAMOS EN CAIDA LIBRE WNES.....
     
  10. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    800
    Este experimento de la ONU va a destruir la patria, Chile rumbo a su destrucción gracias a Piñera!!!!!!!!
     
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
  12. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    No está mal, pero igual me acorde de la rutina del argentino ql en el festival de Viña.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas