Gobierno prepara nota de protesta a Argentina, y UDI irá a Corte Interamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nazhorap, 2 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    30
    la justicia chilena tomo una decisiÓn paralela a argentina, siendo que el wn esta en argentina y no aca en chile. Por lo tanto es una decisiÓn soberana de argentina si extraditan a alguien o no... Entiendan estÁn en """territorio argentino""" y chile solo puede solicitar, pero quien decide es el gobierno de argentina y punto. Y chile tiene que respetar la decisiones y no agrandar tanto la wuea.. Si al final el wn esta acusado y se presume inocencia hasta que no se demuestre lo contrario y aca en chile ya se lo quieren servir al pil pil.... Con esos argumento se le hace fÁcil la pega al abogado de apablaza.. Y mas aun cuando todos estamos presenciando a un gobierno amedrentando a pueblos indÍgenas tratÁndolos de hacer cagar en la cÁrcel para que no sigan con sus demandas sociales... Donde vemos como el presidente se pasa pro la raja la institucionalidad llamando a un empresarios para negociar la ubicaciÓn de la termoelÉctrica en otro lugar... Siendo que si el estaba en contra debiÓ ordenar a sus empleados votar bajo la postura de Él, y no lo habia hecho por que esa era la real postura de el, pero vio la caga que se armo y tuvo que tirar el poto pa la mora.vemos acá en Chile como se a tratado de aterrar a la gente con la idea de que existe terrorismo, siendo que el año 2008 chile informo a la onu que en chile no existe terrorismo. vemos como se reprime a los manifestante y protestante. la democracia la funcionalidad de la instituciones están cuestionada..

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    ese weon que tu dices es un asesino y se ve protegido por la "isntitucionaliad argentina" no he visto que se lo quieran servir como tu dices sino que se requiere que declare , el problemas es que hay varios politicos que estan con el culo a dos manos para que no lo haga........ el gobierno no ha amedrentado a nadie y por algo ya se bajo una grupo de los huelguista ya que vieron que se estaban dando las condiciones para parar el reality ............... el presidente no se paso por la raja nada ya que el atino a usar su chapa de empresario exitoso y hablo con los dueños de la futura termoelectrica , ademas que vio que habia una cantidad de weones llorones reclamando por algo que habi dicho en las eleccionesy mira tú cambio la ubicacion que quedo en estudio.................... en el 2008 y tu crees que la chanchelet iba aquerer reconocer que habia terrorismo si ella misma habia sido parte del FMR? , hay que ser san weas para decir lo contrario .............................. .......... loq eu no me parece es que tengamos que estar dependiendo de weones extranjeros para solucionar temas nuestro, por que al igual que tú viven de la dependencia y no de la independencia.

:rezo:

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    wn si el mismo presidente asumió que no se va a repetir el numerito de pasarse por la raja la institucionalidad.. entonces quien tiene la razón yo o vo wn.??..sorry pero el hecho de que se cree un frente patriótico en contra de una dictadura te parece terrorismo?.. si hacer un golpe y tomarse una nación es a punta de terrorismo po wn,de que hablay?... y lógico que tenemos que depender de wns extranjeros para resolverlo si el wn esta en un pais extranjero.. o queri que hagan lo mismo que con el general prat , que los milicos qlaios se pasaron a argentina para atentar con una bomba y asesinarlo a el y a su señora y eso que es?...aaaaa eso no es terrorismo.... aca con cuea llaman para avisar de bombas .. y cuanta gente a muerto en los ultimos 10 años por atentados con bombas???...... ya po wn... cuando habido terrorismo aca wn?.. si los llamados de bombas jamas confirman después si eran o no.. y algunos saco e wuea creen que quemar un camion es terrorismo... gente wna que cae en el cuento para que solidaricen con los intereses de estos empresarios que son dueños de las tierras las cuales estan en pugna con los comuneros.. :rezo:

4. nazhorap

nazhorap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

X2 le hiciste tapita al otro. :lero:

5. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    es simple, los jueces argentinos nunca pero nuncaaaa han creido en la justicia chilena.. es mas encuentran burdo que el mayor de la dina tenga pension y este recluido en una carcel estilo hotel. punta peuco.

den un argumento que la justicia chilena tiene facultades para darle un juiciio justo a un militante de fpmr o/y a un militar implicado en la dictadura.

le daran asilo politico por que saben que el weon que mataron era un terrorista mas del facismo. que se burlo toda la vida de la gente que reclamo justicia. y se apiadaba a sus creencias religiosas

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Esas no son las principales causas, aquí sin duda hay muchas cosas que no se saben, acá es solo cuestión politica, si llegaras a tener un gobierno de derecha en la Argentina Apablaza debe trasladarse inmediatamente a otro País.

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    paren de las excusas tontas como "argentina no cree en la justicia chilena"
    tiene que ser extraditado para aclarar la situación
    el que nada hace nada teme

8. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo creo que es un tema mas que nada judicial, y te reconosco en argentina saben que en chile hubo dictadura y que la justicia nunca hizo nada... es un tema internacional, el juez hizo algo que relevantemente han hecho paises nordicos y latinoamericanos, el no creer en la justicia chilena y sobre los temas de la dictadura nada se hizo nada se hara, seria bien care raja la udi presentar un recurso a la corte interamericana, acaso ellos han llevado una carta sobre un militar detenido? sobre delitos cometidos durante la dictadura, cuando aqui se habla de pasado y que la gente es resentida, esto es el alimento que le dan a esas personas. que un grupo de politicos pida justicia si ellos mismo la han escondido

9. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    ojo, casi todos los argentinos tampoco entienden porque no se extradito
    la decisión fue de la presidenta

#33 lord_unknown, 6 Oct 2010
    Última edición: 6 Oct 2010
  10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    La justicia determino la extradición, fueron instituciones politicas las que la denegaron, me quedo con mi argumento, hay cosas que van más allá de un tema de justicia que no se conoce.

Slds

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas