Gobierno prepara "protocolo trans" en cárceles, entregarán hormonas con dinero público a delincuente

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 29 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. regra_kurt

    regra_kurt Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    una estupidez lo que esta pasando, como es posible, realizar los caprichos de personas que se supone están pagando por un delito o mas de estos, ya que con la puerta giratoria que existe acumulan mas de estos....
     
  2. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Ahora los presos de la revuelta que eran la primera línea ahora son el primera equina porque los tienen de caballos adentro de la peni JAAAAAAAAAA

    Así que ahora con las hormonas les va a salir tetas ricas y los presos se los van a hacer chupete al punto de dejarlos como las Inocent Dick Girls que en todos los cómics se afilan entre sí.

    Parece que saben lo que hacen, y bien maquiavelicos que son porque saben que los reos con la necesidad de mujeres saben que andan sedientos de sexo. Así ver un par de tetas así lo único que van a producir es que esa primera línea se dedique a la prostitución, ya que será el único trabajo en su vida para esos pulmones vírgenes, pulmones nomás porque sus anos ya debieron ser desvirgados y deben tenerlos hasta de señora, porque de mocito ya tienen algunos.

    Así que ya me imagino, si les pegaban o los tenían lavando ropa a las lacras esas que andaban tirando piedras, deteniendo el tránsito y quemando locales, ahora los deben dejar como tarro de Nido, el hoyo bien abierto y lleno de leche JUJUJJJJU

    Así que ya saben ya, todos estos luchadores sociales como se denominaban ahora se llamarán las putitas sociales ya que sus Potos tienen dueño, ahora con esto las tetas también les pertenecerá a los choros de la cárcel.

    Solo imaginen cuando llegue la hora de los culiones, cuando a estos caballos les digan ven puta necesito descargarme, van de manera obligada y a gemir como perras mientras suena en su mente la canción Pobre Diabla y los cocos del jefe de la mafia se estrellan como huevos en la sartén.

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas